"caminando con los muertos"
Publicado en Mar 24, 2009
Un dia me encontre una sombra, en la mas tenue y mistica obscuridad y me invito a pasear en los campos sombrios de mausloleos encarnados de multiples recuerdos implantados de una vieja vida pasada que diste de ser una mentira absoluta. Me di cuenta que en ciertas dimensiones a veces nos buscan entre soplos de viento, el putrefacto de pieles con ganas de ser escuchados. En mi caminar con esa sombra escuche algo que logro arrancar escalofriante atencion, me dispuse a ver la luna y las estrellas paisaje entre tumbas y hiel de rabia, arrepentimientos entre voces en silencio,murmuraban entre ellos igualdades bajo tierra. Trataba de entender lo que decian, pero no lograba distinguir entre desgarradas gargantas, tonos de fonetica abstracta, un individuo quiso participar entre lombrices, me pidio un favor cual decidi escuchar - yo mori entre miseria y dolor, fui entregado a la muerte antes de tiempo y me gustaria poder ver la luna y las estrellas del mistico universo, platicame como ves las cosas alla afuera, hazme sentir vivo de nuevo !que no logro acostumbrarme a este encierro! - otro dijo - pues yo quisiera un pomo de tequila y armar un pachangon entre todos, celebremos que nos vienen a visitar esta persona de carne viva y su acompañante, extraño mi familia y amigos porque a qui ni de comer dan, un plato de comida a cambio de mis vomitos de mentiras - yo no hacia mas que escuhar aquellas peticiones de individuos de tres metros bajo tierra. Otro decia - yo ya me canse de que estos malditos gusanos me coman mis ojos, no dejan de comer mi carne y por abajo no se commo una rata logro adentrar en mi ataud, anido entre mis cadavericos pies - otro dijo - yo nunca pude decirle a mi pereja que la amo con todo el corazon, que siempre estuvo en mi presente y a pesar de que estos animalitos se hayan comido mi corazon, ella simpre esta en mis recuerdos y añoro poder decirle que cada instante de mi vida, cada aliento y suspiro en pecho, cada beso me alentaba en mi desierto, angustias que llevaba dentro, nunca pude decirle a mi madre que la amaba a mi hermana que la adoraba, a mi hermano que lo admiraba, a mi padre que lo respetaba y a mis amigos que eran lo que mas apreciaba, pero ya es tarde nunca pude decir todo lo que me hacian sentir, el horrible moustro del orgullo era una barrera que no pude derribar con un solo puño - otro dijo - pues yo ya estoy cansado de escuchar puros favores, y que le dices , y que los pomos , y que la fiesta, que la comida, que los gusanos, ¡chale! esto es mas complicado cada vez, si en vida eran puras y viles quejumbrosas expresiones, ya de muerto quieren tapar el pozo, en la vida yo vi odio, rencor, venganza de aquellos que eran humanos por asi decirlo, unos creian mas que en sus propios intereses, joderles la vida ea los demas, indiferencia inculcando a pueblos su propia idea de supervivencia en el mundo descompuesto por valores mundanos, corroidos por ambicion en cualquiera de sus presentaciones - otro dijo - puede que tengas razon de todo esto ¿pero que existe en todo esto? ¿a que se debe toda esta discusion? ¿alguna vez vivimos no? todo tiene un final, todo es ciclico, el universo tiene orbitas que giran simpre al mismo ritmo y llegan a su destino ¿no? es lo mismo entes de existir ¿donde estabamos? la gente no nos conocia o ¿si? mas sin embargo hoy nos recuerdan o al menos es lo que creo, entonces sera diferente al ciclo que menciono, pero lo que trato de decir es que cumplimos un ciclo en este mundo y al igual que nuetros visitantes uno de ellos es un ser vivo y el tambien que vivir su destino de la forma que sea, tendra que morir al igual que todos los seres vivos del planeta, animales y bichos hasta el mas pequeño microorganismo que habita en esta faz, lo cumplira ¿entonces que quedera? restos de un pasado que ansia mirar al orizonte con esperanzas principales, sin ningun encadenamiento que ata los errores que no dejan vivir, corazones colapsados por energias creadas por las mismas que los fecundan, entonces sera un error por una oportunidad que ya paso, que daria yo por tener una vez mas la oportunidad de vivir y decierle a la tierra que me siento vivo y dejar mis prejuicios por un lado, armonizar con mi entorno, vivir tan solo como ser humano, desear tener ilusiones y cumplir mis sueños, lo unico que se, es que la muerte es cruel pero vivir sin ser lo que digo, es mas amargo que una muerte sin un sueño realizado, quisiera volver a vivir con mis errores cometidos y asi poder haber vivido plenamente con los mios - yo de alguna manera pude captar todos los comentarios al igual que la sombra tenue que me trajo a este lugar, no cruce muchas palabras con ella, yo creo que solo me quiso mostrar la muerte y lo que los muertos pueden decir si pudieran hablar, PERO NO LO HACEN porque tienen miedo de sentirse solos y quieren apresurar la muerte de otros, para no sentirse tan mal y no ser los unicos que de sus errores no aprendieron.
mark`s "De entre los muertos aprander lo existente"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|