BATARSO, ERES MI DIOS.
Publicado en Oct 22, 2009
Como pude creer que aquel
bastardo pensaria en mi?? Pensar en mi implica aceptar que soy estolida, horrible, abominable, pensar en mi es estar ciego y mudo. Pero pensar en mi es para gente con rareza unica, con inteligencia y con gran sensibilidad, tal como para poder escribir algo sin tinta. Él es hipocrita, te envuelve con sus ojos de tristeza, te hace creer que necesita de ti, pero terminas necesitandolo, él sabe lo que hace, hablando de placer y de otras cosas, va directo al grano, va sin mentiras pero engañandote con su sonrisa baja. Quedate con tu sinceridad! prefiero las mentiras comunes. Y yo que le di el titulo de hombre "falacia" a alguien mas, el es un aprendiz es un mediocre, tu eres mi Dios. BARTARDO, ERES MI DIOS,yo rezo por que me comas, porque me lamas, porque estes aqui, pero los Dioses nunca escuchan tus plegarias, solo estan ahi para crucificarte. CRUCIFICAME, pero no me mires, no me dejes consolarte, ya no tengo vida, ni muerte, estoy en los desechos de las mujeres que usas y desprecias cual pañuelo desechable. Pero ya, no mas plegarias, pensar en mi implicaria que en tu mundo el Hada de los dientes ya no deje dinero bajo la almohada. ¿Como? ¿Como? ¿Como pude pensar que aquel HIPOCRITA me amaría???
Página 1 / 1
|
Angeles
Hoz Leudnadez
Angeles
helena de kranny