Un poema de amor
Publicado en Oct 23, 2009
Un poema de amor
estupido e innecesario, como todos los poemas de amor, un desperdicio de palabras, un tributo al cristianismo ahí donde el alma reina sobre los cuerpos
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Me parece que este poema es repentista, no ideologizado, entonces, me causa gracia y me gusta. Quiero decir, diferente sería si viene un nazi y te propone su ideología en forma de versos.
A Facundo le diría, no intentes explicar demasiado lo que quisiste decir. Los poemas de verdad son indefendibles, son lo que son, te gustan o no te gustan, y quizás, cualquiera de las dos cosas carezca enteramente de importancia. No perdamos de vista que aquí estamos jugando un juego entre todos. Yo soy cristiano, escribo poemas de amor, y estoy enamorado, y sin embargo, no me siento agredido.
Tampoco se puede medir a un poeta por un solo poema. Saludos a todos.
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
Darth Klauss Demon
no, estoy de acuerdo...
Facundo, ya que no soy ni remotamente cristiaano,
¿entonces mis poemas de qué son?
Gracias, me has hecho pensar....
(voy por mi pipa a ver que sale de mi cabeza ahora)
Saludos desde Chile!
inocencio rex
tu poema del puto exagerado es un poema de amor... todo poema es de amor... como éste.
estoy de acuerdo con lo que comenta carol, facundo: contra dios no hay baygón... (tengo que aclarar que para mi "dios" es sólo un recurso para referirme al ser del universo??) aunque creo que poemas de amor como este hacen falta para agriar tantas cursilerías que no dicen nada, que reducen el misterio y obvian el lado oscuro del asunto, olvidan al odio, al egoísmo, a la miseria acechante en toda relación humana...
creo que quedé como un panqueque... pero bueh... saludos
Carol Love
nydia
JAJA
BESOS