Antibiso
Publicado en Oct 23, 2009
No lo destierres por trovador de las tinieblas,
por los tristes rebrotes de cólera, por sus tercos embistes, por sus sórdidos embustes, por ser un mal literato, por ser un raro aparato, por haber sido un buen gato gastando ratos en los tejados. Como un mustio bisoñé, navegando anómimo, va a desembocar al río. Flashback. Playback. Manolo Galván en el tinglado del club Mitre. Manchas en la corbata, camisa negra simil seda, no se plancha y saca pecho, a sus anchas ¿será por las cartas marcadas? ¿será por las cartas perfumadas? El humo del cigarro, el foco del carrito, tatuajes carcelarios de corazones flechados, insectos pegados al parabrisas del coche (robado); girando vinos en cajita y ventiladores, uno tras otro, aquellos dólares falsos del mercado paraguayo, sirvieron para algo; un disco múltiple platino rayado, saltando y salpicando, repite los dolores del mismo amor mal curado. Hubo disparos y una fuga trunca, todo lo planeado, lo que no fue nunca, para siempre. Dormir ebrio en el asfalto, despertar en mediodías blancos de colas de jubilados en dias posteriores a feriados bancarios.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Anna Feuerberg
Un beso,
AntiAnnita
facundo aguirre
inocencio rex
Jorge Dossi
inocencio rex
saludos
Diego Lujn Sartori
tienes un contrato permanente con las musas. ¡Qué inspiración! también te dejo cinco estrellas.
Saludos
Diego
inocencio rex
un abrazo
Hoz Leudnadez
MAS ENTIENDO LAS TRABAS DEL UNIFORME MATIZ CON ALGUNA QUE OTRA INCUERENCIAS COINCIDA....NO LO SE PERO TIENE ESO...ESPERO Y ME ENTIENDAS...MAS REX....ESTAS AHI...GENIAL
CALIFICACION 5...MAS SABES QUE PUES SON MUCHAS MAS
GRAN FINAL....DORMIR EBRIO EN EL ASFALTO....ES UN FLOREO LIRICO TAN INSANAMENTE RICO EN ALGARABIA....SALUD POR LA TNTA....
HOZ NEFASTOPHELES....DESDE EL MICTLAN