Poema de amor
Publicado en Oct 23, 2009
Elevo mis plegarias profanas queriendo alcanzarte en medio de una oscura noche de tormentas Frio es el viento que eleva mis palabras Como frio el grito que las dejará junto a ti Busco en tu mirada un reflejo de la mía Reflejo que no llegará este amanecer Siento hambre de tus besos Besos que no he comido Y frío sin tus manos que no he de tocar niña, mujer Hermosa como una piedra de río He dejado a un lado aquellos sueños de joven De aquella aciaga juventud sin amigos Y no puedo permitirme ésta vez caer en los mismos desvaríos Que hicieron mella en mi alma aquella vez Siento ganas de tu cuerpo Cuerpo que no es mío más que las nubes oscuras en el cielo Anhelo de tus palabras que no escucharé Pero elevo mis plegarias a las pléyades Para que en otra vida, tal vez, Pueda tenerte Por siempre Junto a mí.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
escribimos poesía cuando nos ponemos en riesgo, no conozco otra forma. Celebro tus riegos, entonces.
Darth Klauss Demon
Hay por ahi un poema mio que es la cara B de este, "Poema sin amor"....
Curiosasidades de escritor...
nydia
besos siempre amigo
estrellas y a favoritos ,
elbi beatrz
Felicitaciones y mis estrellas para vos!
Besos
Elbi
Eduardo Fabio Asis