Viaje sin Rumbo. Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Oct 23, 2009
Si un misterio desaparece detrás de otro misterio,
y ninguna expectativa alcanza, ni siquiera una que deje vislumbrar las flores del duraznero o a una serpiente tentadora desde su trono. Y si vas por ahí, por ese camino sin retorno y como si nada pasase por el sideral espacio que vibra, que desbroza malezas tristes, que anuda la calma, esclavitud de nada, o si este nuevo día es noche alumbrada y en sendos cielos rosado y negro halles espíritus en colinas verdes, o un perro malditamente extraviado soslaye la muerte diez veces y mordiente te indignes por las trampas del descaro, y por la saña y amenaces con puños de furia. Cuando te juzgues o cuando te juzguen y desfallezcas de subir escaleras sin reposo, O vayas con pasos sin rumbo, tan largos, tan silenciosos como la misma cruz negada, O cuando tu silueta se dibuje por sí misma sola en la amarga sombra de la penumbra, Iras segura, debatiendo y con la frente alta Aquel lugar de sonrisas enmudecidas donde caerás sobre el espejo hecho trizas con tu angelical rostro arrasado por las llamas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|