El sendero
Publicado en Oct 24, 2009
En el universo. Por los mundos conocidos, iba buscando la piedra magica, aquella en forma de corazón, que transformaba el odio en amor. La llamaban la piedra del amor, iba por un sendero, a la orilla de un rio, todo estaba en blanco y negro, parecía un sueño, pero no era así. Tenia pinta de una gran aventura.
Me encontré un escenario, un paisaje, donde las flores, no nacen, todo se miraba sombrio, triste y me esperaba un extraño ser, parecia un duende o algo parecido, me hizo una pregunta: - ¿Buscas la piedra magica, la piedra del amor? le conteste - Si. Me dijo - Solo los de corazón puro, lograran cruzar el sendero de la desesperación. Un ángel bello, de alas doradas, apareció en mi ayuda, me dió un corazón de oro, lo lleve en mis manos y todo el mal que habia, desapareció. El escenario se tranformó, se llenó de flores, el paisaje fue otro, uno más bello. Llegué hasta el principio de una montaña, a lo lejos se miraba un volcán, allí estaba oculta la gran piedra. Comencé a escalar la gran montaña. iba a una gran altura. En ese momento me resbalé y caí. En ese preciso momento, desperté asustado.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Asdruval Lemus Marquez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Saludos...
Mara Ester Rinaldi
Si es un sueño, despertarás y lo olvidarás...pronto.
Si es real, tu amiga eterna te dice que ese sendero no existe, no en tu vida.
Esquívalo, dejalo a un costado...
No estés triste, änimo, poeta errante.
Ánimo. Mi corazón está junto a tí.
Te quiero mucho.
Marité.
solimar