Traicion
Publicado en Oct 24, 2009
Él no te gusta
y no me has mentido...verdad? aquel mensaje no era para citarlo, ni para seducirlo, aquel mensaje era hacia tu madre. Pero es que ¡CARAJO! las palabras te acusan, las frases te delatan y que quieras ocultarlo no va con tu imagen casta. Aun del lado sensible, creo en los errores tecnologicos, creo en las equivocaciones, en la confusion, pero de este lado y frente a tu cadaver, no TE CREO! Cobra, mentirosa malditha, sabes que lo quiero, sabes que él y mis complices son por lo unico que sigo atenta a la comunicacion. Pero quedatelo, usado ya no lo quiero, entregado a tus senos y a tu cara angelical no me sirve. Me mentiste amiga, él no era mio, eso lo sé, pero ¿ acaso no recuerdas que te dije que yo si fui de él? Vayanse juntos al paraiso de florecitas traidoras, ya veras que por ahi, hay otras mucho mas malditas que Tú! Te amo Amiga, yo te creo, Juro que te creo... Yo no dispare el arma fue mi lado en que la mano es una sadica desgraciada... o ¿acaso no deberia confiar en mi fiel amiga???
Página 1 / 1
|
Angeles
AnnA: pues sip, asi ya para q?? entregado a laa hipocrecia, y otras cosas que repugnan (hasta a mi)...Graciass! por tu comentario!
Anna Feuerberg
Hoz Leudnadez
Hoz te ama...mortifera musa...
y que si que quede claro que si me a gustado...Angeles amor tu sabes que si...bueno no tengo por que decirlo que vaya que tu de mi sentir sabes mucho...te espero en mis sueños querida...
Angeles
Juan Carlos: Exacto yo creo que la traicion y mas viniendo de alguien a quien amas es lo mas doloroso del mundo...saludos.
JUAN CARLOS
Besos y mi gran cariño..
Tu amigo..Juan Carlos...
Hoz Leudnadez