Angeles en la Tierra - Llamado de Conciencia
Publicado en Oct 25, 2009
Los Ángeles en la Tierra Muchas veces no los vemos Pero hay millones de ellos Muchos viven con desconsuelo Otros como lo que son… Dios los envía con una Misión Evitemos las guerras, el dolor, y la injusticia Aprendamos a vivir en paz Todo lo que Dios hace para que aprendamos Es enviarnos ángeles a la tierra Que nos enseñen una lección de valentía… Quiero hablarles del tipo de ángeles que Dios nos tiene que enviar para que aprendamos q vivir en paz, para que aprendamos que con guerras y odio nada ganamos, Dios eligió a personas especiales en este mundo para que llegarán a darnos una lección de vida, que muchas veces ignoramos, son las personas con discapacidades; especialmente físicas, y ni con esto hacemos conciencia del daño que causamos, ojalá todos pudieran apreciar el valor de estas personas, que muchos llaman “gente especial” y sí son especiales, son personas nobles, puras, que se dejan entregar por amor puro, tienen inocencia, y aún así no son valoradas por muchos… Si cada uno de nosotros logrará ponerse los zapatos ya sea de un niño ciego, o un chico parapléjico, si tan sólo pudiéramos imaginar cómo sería nuestra vida si fuéramos uno de ellos, pero es tanto nuestro egoísmo que no lo hacemos, porque no tenemos tanta valentía para hacerlo, pues ellos la tienen para vivir, para aprender de los otros, y salir adelante, es por eso que las palabras :” No puedo” no deben de salir de nuestros labios, porque la capacidad la tenemos sólo que la negatividad no nos lo permite muchas veces. Yo sólo quiero que aprendamos a valorar lo que tenemos cada día, muchas personas no saben que cada parte de nuestro cuerpo cumple una función especifica; no la tenemos de sobra, y ni eso valoramos, muchos no saben que sin su dedo pulgar del pie no tendrían equilibrio… Es difícil hablar de cosas que para muchos no tienen valor alguno, pero yo lo único que quiero es que veamos el mundo de una forma distinta, como cualquier poeta lo haría, yo lucho día con día para que estas personas con discapacidad tengan sus derechos y los hagan cumplir es tal vez por tanta cercanía a ellos como he aprendido a vivir y más teniendo experiencias de este tipo como lo fue mi enfermedad llamada Parálisis Facial, muchos dirán que no es una discapacidad, pero igual sentí todo lo que una persona de estas siente, y es por eso que hago ver que todos somos normales, la inteligencia que uno de nosotros no tenemos tal vez un chico que es sordomudo si la tiene, y esos pequeños detalles no los observamos… No los quiero aburrir, y es por eso que sólo les dejo el mensaje breve: “Valoren todo lo que tienen” no sabemos cuando lo vamos a perder, y denle un valor en su vida a esas personas tan dulces que simplemente son angelitos que merecen un mundo mejor…
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Muchos Saludos A Distancia...
Karla Duran
Muchos Saludos y Abrazos!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
MARIANO DOROLA
Y NO ME EXTRAÑARIA SABER QUE UNO DE ELLOS LO ERES TU.
HERMOSO KARLITA
Karla Duran
Antonio JImenez Villa
Diego Lujn Sartori
tanto tiempo... Muy emotivo tu texto. Te invito a leer de mí, si no lo hiciste aún: LA ALEGRIA EN DOS RUEDAS.
TE DEJO TRES ESTRELLAS.
ADEMAS TE INVITO A QUE PASES POR MI PAGINA TENGO UNOS 10 TEXTOS NUEVOS QUE ME GUSTARIA QUE LOS VIERAS Y COMENTES,. SALUDOS
DIEGO
Karla Duran
Saludos y Gracias!!
Karla Duran
Kar
Claudia Riquelme
Cariños y estrellitas,
LaNegra