QUIERO AMARTE ESTA NOCHE.
Publicado en Oct 25, 2009
Solo quiero tener tu mano entre las mías.
estrecharte tan fuerte que no pueda perderte. Dejarme llevar por tu voz que me acaricia Apretujarme toda contra tu pecho amado. Tu pecho…amor, que tiene el espacio perfecto para abrazarme, para que pueda reposar en él y sentir tu respiración, los latidos de tu corazón Son tantas noches de amor contenido, de desearte, de imaginar tus besos en mi boca, de pensarte. Solo quiero amarte hasta que mis labios ardan Quiero dejarme llevar por tu pasión amante Por tus cantares tibios de caricias andantes que recorran mi cuerpo de mujer, palmo a palmo… Si pudiera meterme adentro tuyo, lo haría, Penetraría el túnel de tus ojos sin tiempos y en las cuencas abiertas buscaría el misterio de este amor que es locura, obsesión y tormento. Solo quiero dejarte mi amor en tus simientes En tus desesperados anhelos de encontrarme Tan solo quiero amarte, ser única, ser árbol Ser savia que alimente tu saciedad de vida De amores y de olvidos, de búsqueda y de sueños… Encontrarte una noche de lunas o de soles De fantasmas o sombras, de cantares y sones… Quiero amarte y sentir que tu amor me desborda Que seremos dos almas, penetradas y absortas Bebiendo y deleitando del cáliz las delicias Del placer exquisito… miel y néctar, gota a gota… Solo deseo tanto tenerte y que me tengas Amarte y que me ames… esta noche, y ahora.
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Caldern Pasco
María Ester Rinaldi
Tu eres mi consentido...
Me mimas ...y yo a tí, mi buen Hoz.
Hoz Leudnadez
YO SOLO TE DIGO ALGO QUERIDA...
"Si te entregas en luna llena tendras lobos
letras rabiosas de reptil faz...
lo haces al sol vomitara demonios la tinta del cielo
en forma de soneto fugaz....
Pero si lo haces al menguar...ante la dilatacion de tus ojos
y las liquidas rimas de tu piel...
sabras lo que es amar..."
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
Guardelo mejor en su corazòn, ahi reposarà en el silencio que es capaz de callar a las palabras... En paz. Para siempre... Gracias de todos modos.
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
Yo te quiero...y será eterno...
Tu amiga...Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Te deseo toda la gloria para tí y tu banda....
Te quiero mucho, niño poeta....
Tu ángel que te cuida....
María Ester.
Edgar-->The Sacrifice
Te dejo estrellitas
Besos para ti!!!!!!!!
Un enorme abrazo sumamente fuerte con deseos de nunca poderte soltar
Te quiero de mis tierras hispanas hasta tù hermosa Argentina
Edgar The Sacrifice
María Ester Rinaldi
Déjame decirte que me haces ver que no todo está perdido, que vale la pena el intento...
Disfruté cada palabra...
Gracias nuevamente por estar en este momento de mi vida.
María Ester.