Manos de pintor.
Publicado en Oct 26, 2009
Un arte coincidencial, ese arte de compensar nuestras pasiones y rencores,
nunca podre creer en los milagros puntuales, solo creo en tus caricias existentes en los dias por venir, solo creo en las sonrisas y las risas que podemos conjugar con los libros abiertos de la pasion desbordada,y en la inclemencia del tiempo que mojara nuestros cuerpos para que con la tinta transparente y palida de la lluvia pueda colorear de rojo tus mejillas... y aunque seas una estrella inalcanzable..podre pintar lo que yo quiero, un beso, solo un beso, como el de un reencuentro de palpitares.. mi niña llena de milagros y temblor en mis manos de pintor desorbitado y enamorado. haces lo complejos trazos de mis cuadros, un ballet de versos en mi cuerpo, un rubor que se me quita con un beso. tanto amor en estos cuadros...tantas ilusiones y tristezas que ponen a correr mis arterias, voy a ti con las suelas en el asfalto gris y descuidado, solo espero con terror ese momento del encuentro, del encuentro bello y color poeta...un color que solo se siente y no se ve...como mi aspecto ante tu piel, y es que solo un pedazo de mi tendras por siempre en ti,un color abandonado y maltratado que solo a tu lado encontrara el matiz. dedicado a la memoria de un amor imposible. gracias.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
Escribes con la poesía y el candor que sólo logran los poetas.
Saludos buen amigo.
guillo santynardy
elbi beatrz
Felicitaciones amigo!
Besito grande
Elbi
nydia
LAMENTABLE LA PERDIDA Y LOS RECUERDOS..
BELLO ESTRELLAS
BESOS