Una preguntita a los poetas
Publicado en Oct 27, 2009
No es de noche, ya amanece me inquieta por qué
algunas personas del sexo opuesto afirman, aclaro, aquí en Mèxico: "¡Asì son todas las mujeres!" -Pregunta, que me formulo a mí misma, porque si se la hago a él, podrìa ofender, ¡herir!su orgullo y vanidad Reflexiono: ¿Acaso este mismo susodicho, conoce a todas las mujeres. A todas? ¿ Por qué yo no conozco a todos los hombres? me siento inútil. ¡Odio la numeralia! ¿Pero quién podrìa creer que este inocente conoce a todas las mujeres? Algo es cierto en mì, odio la numeralia. Perdòn amigas y amigos, prometì hacer una preguntita y ya me excedí. Ademàs, las estadìsticas y los sondeos de opinión, ¿qué tanto es tantito?, me està arriesgando a que me anquilosen en una estadìstica o n{umero frìo, y me estigmaticen: "¡Esta señora pregunta y pregunta, asì son todas las mujeres!" Pregunta Rocìo Nava: -¿Todas? Cuestionarè siempre:- ¿Todas? Porque ¿A ver cuando me contestan todos los hombres y todas las mujeres? Hasta siempre porque no voy a terminar de contarl osnùmeros de este interminable puro cuento. Amorosamente, La preguntona.
Página 1 / 1
|
rocio nava
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Concluyo. Ninguno es igual al otro y vale para ambos sexos.
rocio nava
A pesar de todo creo que debemos comprendernos màs entre nuestro interior, nuestros nùcleos familiares y nuestros nùcleos sociales. Porque, para mì, la comprensiòn es el preludio del amor.
Te mando TODO mi agradecimiento por tu tiempo y tu opiniòn valiosa, para mejorar mi perspectiva sobre este asunto. Un beso de tu amiga: Rocìo
rocio nava
en esencia seres humanos una creaciòn irrepetible, ni siquiera los gemelos, mellizos, etc., son iguales
Somos como las obras de Arte únicas e irrepetibles
Un ser digamos bio psico social, de diversos enfoques. Unidos por el amor una gran verdad.
Sin embargo, la educaciòn es la via para la superaciòn humana. La educaciòn està en la casa, no en la escuela. En la escuela recibimos conocimientos. Sin embargo el nùcleo de la sociedad es la familia. La tradiciòn de encontrar defectos entre sexos creo que es inùtil. El ser humano deberìa de ser solidario, entre todos los hombres y mujeres de todas las lenguas, todas las razas, credos, y condiciones sociales. Te mando un fuerte abrazo Serena. Gracias, gracias.
rocio nava
Sí es algo de ingenio a raìz de que mi profesiòn es el anàlisis de contenido. Soy "muy fijadita " en ese tipo de cuestiones. Nunca hay que afirmar o negar por todos.
Me encantarìa conocer a uno por uno de los hombres de todo el mundo, serìa muy interesante y tambièn a las mujeres porque cuantas creencias simplemente asì, tenemos unos de otras y visceversa. Creo que ni psiquiatras ni psicòlogos, pueden catalogar estos patrones de conducta o estereotiparnos entre sexos. Creo que todos debemos amarnos. Gracias Gracias Solimar
Sandra Miranda
Serena
JUAN CARLOS
Un beso enorme y mi gran cariño...
Tu amigo..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Pero también es cierto que en ese contexto, existen especímenes raros... seres humanos que no merecen tal denominación, tú sabes, los que cometen hechos incalificables...
Espero que te mejores pronto!!!
Me encantó, me hiciste ver cosas, te quiero mucho....besotes.
María Ester Rinaldi
Besotes....María Ester.