MARÍA ESTER, MUSA ARGENTINA.
Publicado en Oct 27, 2009
DAVID HUME, UN ESCOCÉS DIJO CON LUZ UNA VEZ QUE LA BELLEZA RESIDE EN OJOS DE QUIEN LA MIRA Y ESTA PERSONA QUE ASPIRA TE VE BELLA Y TU DECIDES. MI QUERIDA MARÍA ESTER, ESTO VENÍA Y DEBE SER, CUMPLIR CONTIGO Y CONMIGO CON RETO DE OBLIGACIÓN, SON GAJES DEL CORAZÓN, TU CONMIGO Y YO CONTIGO. ME ABRISTE TU CORAZÓN, YO NO SE SI CON RAZÓN PARA DECIRME BONDADES CON PALABRAS QUE DESLUMBRAN QUE CON GRACIA ME ENCUMBRAN CON LÍRICA DE SAUDADES. MARÍA ESTER, QUERIDA MUSA, SÓLO UNA MENTE OBTUSA PUEDE PASAR SIN OIRTE TU LÍRICA QUE ALIMENTA CAUSA DELICIA Y TORMENTA ME PROVOCA A MI DECIRTE MARÍA ESTER, QUERIDA MÍA ERES FLOR Y MELODÍA DE MI VIDA PEREGRINA, YO TE AMO Y LO PROCLAMO, SI CON VERDADES ANDAMOS POR TU LÍRICA ARGENTINA. TE QUIERO Y NO PUEDO ESTAR OCULTANDO ESTE SOÑAR PORQUE YO CREO Y ENTIENDO, NO DECIR FRASES MUY VANAS, A MI ME SOBRAN LAS GANAS DE QUERER Y ESTOY QUERIENDO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Susana del Rosal
María Ester Rinaldi
Juro incorporar esta frase a mis decires...Me encantó.
Besitos....María Ester.
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Besos para mi coordinador...y ahora celoso Filiberto....
María Ester Rinaldi
Filiberto Oliveros
Con insuperable amor del coordinador de las musas
María Ester Rinaldi
Filiberto, estoy muy feliz de ser una de tus musas, de lograr despertar en tì el àngel, el amante, el trovador, el peregrino.... o el mismìsmo Otelo, si fuera necesario.... para que tu inspiraciòn escale la cumbre màs alta, se eleve hasta la sublimaciòn y regrese a nosotras, con regalos como éste que hoy alegrò mi dìa...
Yo tambièn te quiero mucho...!!!!
Me lo llevo a Favoritos...lo guardarè junto a mis sueños...
Tu musa argentina......Marìa Ester.
Gracias...... Filiberto. Sos un amor !!!!!!