POLEMICA LEGALIZAR EL ABORTO EUGENESICO Y SENTIMENTAL
Publicado en Oct 27, 2009
Legalizar el aborto eugenésico y sentimental ( sentimental, entendido como consecuencia de violación), es el gran debate, por un lado la posición dogmatica del clero, versus la cruel realidad de niñas y adolescentes violadas, cuando ello deja secuelas más allá del horror vivido, el embarazo. El Código Penal, obliga al agresor a reconocer y pasar alimentos al niño, ello importa una doble victimización, por que? porque las victimas de estupro se ven condenadas, a tener por el resto de sus vidas contacto con su agresor, sin evaluar el impacto psicológico de criar a un hijo producto de una violación. Donde están los derechos de esta victima? donde están los derechos de ese niño inocente de su origen, pero estigmatizado desde su nacimiento? Polémico verdad? Evidentemente mi posición es a favor de aborto sentimental y eugenésico, porque lo contrario es vulnerar los más elementales derechos del ser humano, derecho a elegir dentro de un ámbito tan intimo y privado como es su cuerpo, no entendiéndose este como el libre albedrio irresponsable, sino en casos tan dramáticos y trágicos como el que tratamos, sin que por ello sean pasibles del reproche social, plasmado en una sentencia penal.
Página 1 / 1
|
pedro
jose moragues julia
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
rocio nava
LUZ MALTESE
Besos y cariños amigo mio
LUZ MALTESE
Una vez mas gracias, por regalarme tu tiempo y leerme
Beso Luz
JUAN CARLOS
Mi cariño y un abrazo cálido ¡¡¡
Tu amigo..Juan Carlos..
Darth Klauss Demon
Darth Klauss Demon
Saludos desde Chile!!