Nada trascendental
Publicado en Oct 28, 2009
No quiero hablar de amor, ni de traición
No quiero hablar de lagrimas, ni tristezas Quiero compartir con un ustedes la simpleza De las acciones en las que no se espera recompensas Cuando en una avenida convulsionada por el tráfico ayudamos a cruzas la calle a alguien que lo necesita En el transporte público sedemos nuestra silla O en el supermercado no somos indiferentes frente a las situaciones de los demás. En la revolución de las cosas pequeñas y silenciosas Aportamos un centavo para la educación de un niño de escasos recursos Decidimos guardarnos la envoltura del dulce y no arrojarlo a la calle No olvidamos dar las gracias No mentimos por diversión Solidaridad palabra que no debemos olvidar y frecuentemente aplicar Deja en nuestros corazones una semilla de tranquilidad Compartir el pan, para que alguien no duerma con hambre Combatir la indiferencia de "ese no es mi asunto" Trabajar por un mundo mejor juntos Con el único objetivo de crear un cambio al interior de nuestra conciencia Simplemente porque debemos comenzar por nosotros mismos.
Página 1 / 1
|
Delfy
Delfy
Delfy
Delfy
inocencio rex
Filiberto Oliveros
elbi beatrz
Bellísima proclama por la fuerza que lleva en sus versos!
Besos grande amiga!
Elbi
MARIANO DOROLA