SIX FEET UNDER
Publicado en Oct 29, 2009
SIX FEET UNDER.-
XII ¿Que? ¿No me digas que crees que con morirte lo vas a solucionar todo? ¿Piensas que ese sacrificio es una paga suficiente? Entonces dime -RECOJO SU CADAVER TOMANDOLO POR LOS CABELLOS Y LE PREGUNTO- ¿Que hago yo? Dime... ¿Que hago con este sentimiento tan corpulento? ¿Cómo enterrarlo si tan solo seis pies de profundidad? Ahí cabe tu cadáver, si, pero no mi sentir -ARRASTRO EL CADAVER HASTA MI PATIO TRASERO Y LO ARROJO JUSTO AL LADO DEL ROSAL MAS GRANDE LLENO DE ROSAS DE COLOR ROJO CON UN FONDO BLANCO AMARILLENTO QUE TANTO LE ENCANTABAN- Estoy seguro que odiare despertarme húmedo por soñar contigo odiare que los orgasmos no se sientan en las mañanas mas de lo que los odio ahora. -LE DIGO MIENTRAS CAMINO A BUSCAR UNA PALA- Pero odiare mas a ese maldito tumor que me punzara cada que me mire al espejo y esta lunfarda faz refleje las cicatrices que me maquille el desvelo que tal vez me lleven a la muerte. Y aunque muera, ¿no te importara que me siga inyectando tu odio? ¿ni que me fumara tu entierrado aliento lleno de olores masculinos y zoofilicos ajenos a mi? Aunque se que al contrario...me tendrás al borde de la desesperación por inhalar un eclipse liquido desde la botella rancia de un solvente barato afuera de la taberna mas escatológica al son de la trova del reptar infame. Beberé aguarrás en un vaso lleno de lápiz labial donde Dios le dio a beber orina a Persefone mientras Aridjis inhalaba letras sucias de un cenicero velludo, y tan solo para recordarme tu olor a vainilla que nuto mi mortal tez y que cantabas al unísono chasqueante de las carnes fértiles mientras matizabas tus labios con sangre quemada agradecida de las rimas y entusiasmada al rezo por todas las mujeres que carecen del callejero poema embarrado en las bardas de cualquier esquina pigmentada de viril obsesión. -EMPIEZO A CAVAR CON RESPETUOSA MESURA Odiare soñar contigo por que estas malditas pastillas anticonceptivas de emergencia que se tragan al otro día no me harán efecto y tus sueños me fecundaran de recuerdos. Recuerdos que querré abortar...con el gancho del blanco traje de la locura, recuerdos malditos e ilegítimos, bastardos de madre, e inconciencia y amargura senil de padre. Deforme criatura se estará formando en mi pecho antropomorfa y chivoza incesto podría ser su razón. ¡¡IA!! ¡¡SHUB-NIGGURATH!! le dirán cuando nazca. Si, seguro pensare en extirparlo ver mi calcinado interior escuchar el grito de mis lagrimas sin distorsión alguna y talvez traducir el gemido de tu llanto para comprender tu: "NO TE ENTIENDO" ¿Porque lastimabas tanto? ¡Oh!...Mi difunta maldita ¿en donde estarás cuando dormite nuestro amor? ¿divirtiéndote? ¿y si en ese momento te sientes mal? ¿Y si te llenas de sufrimiento? ¿y tu triste? ¿en donde estarás? Imagino que ni siquiera te acordaras del tal ZIEDEAT -E IVAGINO CUANTO Y DONDE TE HAZ DE DEJAR CONSOLAR- PIENSO MIENTRAS SIGO CAVANDO- ¿Por que lastimabas tanto? ¿Que no llego a golpearte ni un poco mi amor? ¿Que tan solo fue la vergüenza de mis sentimientos? ¿Ni siquiera un moretón? ¿Ni cosquillas? ¿Ni un pétalo, ni una gota, ni un grano, ni un momento, ni un centímetro, ni una canción? ¡Ah! pero si una muerte ¿verdad? lo siento. -SIGO CAVANDO AHORA CON MAS VELOCIDAD.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
y yo....yo tampoco
Hoz Leudnadez
SAMARITANO DEL INFIERNO
Guillermo Capece
con respeto te lo digo: estas completamente "loco"! Pero atencion: es una locura CREATIVA, que lleva inmersa una capacidad inventiva de primera linea, extraña y hermosa a la vez para el lector que se sube a tus poemas.
Mis felicitaciones como creador, pero ojo, lo de loco (que no se si lo estas o no, o solo un poco, no me corresponde mi dictaminarlo), lo dije como metafora, nada mas. Lo que me corresponde es disfrutar con tus escritos.
Abrazos desde la Argentina
Guillermo
inocencio rex
como siempre, te pasas amigo... un abrazo
Hoz Leudnadez
Angeles
Hoz Leudnadez
Claudia: querida musa mia...tan bella y amable como siempre...y si...es asi como se te vienen lo sentimientos...
Cuaidate...gracias no por las 5 estrellas sino por las otras que tu corazon me regala....saludos con cariño querida Claudia....Hoz.....fuera............................de su tumba
Claudia Riquelme
Será así como se te vienen encima los sentiminetos mientras cavas la tumba de tu bien amada y odiada compañera? Fascinación es poco decir por tus líneas... poemas... sentimientos...
Sólo hay cinco... más hay de cariño,
LaNegra
Elvira Domnguez Saavedra
Mis saludos.