Florentino tiene mucha cara (El Chivatazo)
Publicado en Oct 29, 2009
Después del Desastre de Alcorcón (fecha que quedará grabada en los anales de la Historia del Fútbol Español) resulta que Florentino Carnicero tiene tanta cara que se hace pasar por buena persona. Eso es mentir. ¿Cómo puede ser buena persona quien cegaba a los pajaritos para que cantasen mejor?. Eso al menos es lo que me informaron que decía el propio hermano de Florentinco (y cosas peores que no reproduzco porque son malas palabras). Ahora que el Alcorcón ha metido cuatro "roscos" al Real Madrid, el susodicho Florentino (y no me refiero a Pérez) se hace pasar por un santo. Él era el que se reía contiuamente de las gordas (y hasta de las flacas) para luego echar la culpa al "maestro armero" de Eibar. !Cómo si el Eibar tuviese la culpa del descalabro "merengue"!. Florentino Carnicero, un chaquetero jefe de séptima B en el Hispano Americano de Madrid (léase Alfonso XII - COM), que era más papista que el Papa (además de un pésimo jugador de tenis) va ahora haciéndose el santo. !A lo mejor busca subir al santoral como San Florentino buscando la gloria elevada a la enésima potencia!. Ahora, después del Desastre de Alcorcón, seguro que intenta decir que es del Atlético de Madrid... cuando en realidad toda su vida ha sido un "facha". !Bastante tuvieron que soportarle los del Atlético de Madrid (por ejemplo Parrondo) al dichoso Florentino!. Y que conste que no estoy contando ninguna mentira. Que era un jefe de ínfima categoría al que llamaban "alimoche y quebrantahuesos" por lo que nos hacía padecer a los que estábamos bajo su "mando". De risa. De verdad que es de risa. Más falso que Judas, ahora va hablando de ética y moral cuando nunca "dio golpe" (siempre sentado en su sillón mirándose las muelas a través de las grapadoras y siempre leyendo el Interviu en las horas laborales e incitando a todos a ver mujeres desnudas). !Venga ya!. !Es la hora de decir la verdad!. Pue eso. Y para que quede constancia tengo que decir que la Angelines, la Mercedes y su "compincha" (de cuyo nombre no deseo acordarme) eran más falsas que Judas (sean gordas, sean flacas o sean lo que sean que eso a mí no me importa!. Tengo amigas gordas que pueden atestiguar que nunca jamás me reí de ellas. Pues eso (vuelvo a repetir). Y ahora a ver qué pasa en el Bernabéu con las ganas de venganza que tienen los "merengues". Recuerdo siempre la famosa frase "santiaguina" de "A la vuelta lo venden tinto". Pues eso, Señor Don Florentino...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|