POST AMISAMOR
Publicado en Oct 29, 2009
A vos te debía estas palabras A vos que soportaste locuras y arrebatos, que hiciste un lugar en tus intenciones para recibirme, que me quisiste con tu buena inocencia. A vos que jugaste las cartas decidida, que instauraste frescura infinita en las calles de mi imaginación y te fuiste, cansada de esperar mi reacción. A vos que luchaste con mi resignación, que inventaste frases conmovedoras cuando el dolor ganaba batallas en mi interior. A vos que no mentiste, que hiciste proyectos pensando en mi bienestar, que escribiste páginas memorables en el recorrido hacia mi corazón. A vos que entraste a mi vida frágil y con temor, que besaste mi cuerpo, temerosa, en cada inquietante exploración. A vos que te atreviste a enfrentar el dogma sagrado de mi tradición, que reíste estruendosa un festejo incisivo en la oscuridad tentadora de mi habitación. A vos que abriste mis ojos hacia tu mundo, que abrazaste mi humanidad hacia tu rumbo y marcaste las horas de mi felicidad. A vos que diste todo por amor, que fuíste valiente para decírmelo, que no lloraste ni me ofendiste. A vos te debía estas palabras A vos, post amisamor, estas palabras de despedida que aunque parezca una cobardía me nacieron por amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|