caminar
Publicado en Oct 30, 2009
caminar por las veredas agonizantes de la noche,
caminos solitarios que recuerdan antiguos pasos. son ecos de vidas que pasaron por estas calles. luces y tinieblas conjugan un submundo urbano farolas alumbran las esquinas mesquinamente son espectros que se deslizan silenciosos, como sombras imperceptibles al tiempo son fantasmas que pupulan con pesares. cargan penas anonimas de antiguas gentes alguna vez caminaron sin prisa por la avenida de los corazones destrozados/que alguna vez supieron reir generosamente ,sentir alegrias tambien supieron sufrir, sentirse derrotados llorar a mares por un amor que se marcho. recibieron un regalo en su cumpleaños, quizas le dedicaron una cancion de amor o recibieron un hermoso ramo de flores. supieron amar en un banco de una plaza hoy dia ya no estan aqui presentes solo son sombras fugases sin tiempo como una hoja reseca por el otoño. el ciclo del tiempo es pasajero y egoista como un hasta siempre de un marinero. una niña ofrece sus flores en los bares una risa melancolica se despide en el anden. la vida sigue su destino, mañana seremos solo sombras en la noche de la gran ciudad.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Antonio Umbral
mis saludos amigo .Antonio.