EL GRITO DEL POETA.
Publicado en Oct 31, 2009
El grito del poeta y su exquisito canto
Se eleva en su esplendor Cuando el alma reclama por salir. Por hacerse oír. Porque está harta de callar. De ser el custodio de sus angustias. De anquilosar su hipocresía. El alma tiene la imperiosa necesidad De soltarse al ruedo. De embestir cualquier cosa, piedra o agua, Humano o bestia. Llovizna o vendaval, que quieran detenerla. Ella abre su boca desmedida Su corazón hablante. Vocifera vocablos y asonantes Rimas que vibran al tono. Palabras que va hilando. Primero se revuelven, se entremezclan Se golpean entre sí desencajadas. Luego la musa, las ninfas O quien fuera, las recoge y las ata. Las ordena. Y en ese frenesí de estar creando Libre al fin de ataduras y mordazas El grito se hace oír. El exquisito canto se escucha en el decir Y los versos ansiados del poeta Surgen al fin… sublimes y deseados.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Saludos y un abrazo.....María Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
Este grito lírico provoca estampidas.
¡Qué maravillosa reconquista del lenguaje, trabajada con esmero, buscando entre las formas, ese decir que libera y enaltece.
Saludos
María Ester Rinaldi
A veces pienso que es difícil, muy raro, diría, encontrar una persona, un amigo que tenga una conducta coherente en cuanto a la amistad se refiere, siempre estás para alentarme, para darme ánimos si estoy triste, y así lo haces permanentemente con todos tus amigos....
Desde este lugar quiero agradecerte enormemente tu cariño y tu amistad.
Te quiero mucho......María Ester.
María Ester Rinaldi
Saludos afectuosos...
María Ester.
Gabriel F. Degraaff
María Ester Rinaldi
QUÉ LOCA......NO?
Gracias, amiga...Te quiero mucho....Besos de musa loca.....
Maria Ester.
María Ester Rinaldi
Besos....
María Ester Rinaldi
Besos infinitos....María Ester.
JUAN CARLOS
Besos ,mi gran cariño y admiración..
Te quiere ..Tu amigodel alma.. Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
te quiero mucho...
tu amiga eterna.....Marìa Ester.