La batalla
Publicado en Oct 31, 2009
Las nubes apuraron el paso, el mediodía abrió su lanzallamas.
Al grito de: - No disparen! Corría la multitud de catangas, juncos se cubrían unos a otros en filamentosa cooperación, los alguaciles acarreaban toda el agua posible para aplacar la quemazón de los heridos… Ardientes horas pasaron. De repente, y sin que nadie lo advirtiese, una capa oscura lo cubrió todo. La dama blanca e imponente, dijo: - Alto el fuego. Solo el canto de las chicharras, tras la pausa, continuó anunciando la llegada de refuerzos provenientes del norte: las caballerías de lluvias. Una calma aparente reinó al fin.
Página 1 / 1
|
Carol Love
Rex... háblame solo... de nubes y sal... no quiero saber nada con la miseria del mundo hoy...!
Beleza..!! Nosso mais grande!
Gabriel F. Degraaff
miguel cabeza
inocencio rex
all stars
Carol Love
La verdad a mí también me agradó y me hizo recordar los 8-9 años en que me gustaba escribir los porqués de todo. Había uno que trataba de por qué los niños hacen pucheros.. jajajja....
Bueno, este se lo dedico con todo mi amor a mi hijo Nahuel.
Gracias amigos por pasar!
Gabriel F. Degraaff
miguel cabeza
Me encantó Carol.
gabriel falconi
gracias por el mate....este esta tan bueno como el anterior
Carol Love
Entonces, para no variar y por costumbre, sirvanse otro relatito y no se vayan rengos..!
Saludos!!