CUMPLIENDO SETENTA Y NUEVE
Publicado en Nov 01, 2009
DENTRO DE MUY POCOS DÍAS
ME ENTONARÁN MELODÍAS CUMPLIRÉ SETENTA Y NUEVE, PERO ESO A MI NO ME ARREDRA YO TREPO COMO LA HIEDRA NO SIENTO EL FRÍO DE LA NIEVE. COMPONGO VERSOS, CAMINO CON BUEN RITMO Y MUCHO TINO, SI UNA DAMA SE ATRAVIESA YO LE ACERCO UNA CANCIÓN Y CON MI GRAN VOZARRÓN SE LA CANTO SIN TORPEZA. JUSTO HOMENAGE ME HAGO Y CON SALUD YO ME PAGO, PORQUE MI DIOS ME MANTIENE CONVIVIENDO CON USTEDES QUE ME BRINDAN SUS MERCEDES, ES LA SUERTE QUE UNO TIENE. MI SONRISA ES PERMANENTE ASI CONTAGIO A LA GENTE, AQUI MISMO EN TEXTALE PUBLIQUE "RISOTERAPIA", ES ESA MEJOR TERAPIA PARA UN VIEJO O UN DONCEL. PARA PARECER DONCEL EN EL PORTAL DE TEXTALE ESCOGÍ UN PATINADOR COMO SÍMBOLO VIGENTE QUE ILUSIONABA A LA GENTE COMO UN JOVEN TROVADOR. AHORA YA CAMBIÉ EL PERFIL YA NO SOY UN GRAN ALFIL DE MOVIMIENTOS VOLADOS, AHORA SERÉ UN VIEJO PEÓN, QUE AUNQUE TIENE CORAZÓN, APARECE MAS CALMADO. SOY DECLAMADOR PRECLARO, PRACTICO MUCHO EL DESCARO,. CANTO, LLORO Y MUCHO RÍO Y EN POEMAS DE ROMANCE YO PRACTICO Y DOY EL CHANCE AL GRACIOSO Y AL SOMBRÍO. POR CUESTIONES DEL AZAR QUE NO VOY A COMENTAR, ACCEDÍ A CINCO POETAS MUSAS A QUIENES OFREZCO EXCUSAS PORQUE LAS VOY A NOMBRAR Y ASI YO VOY A EMPEZAR: ANNITA, VENEZOLANA, LA POETA EXQUISITA, DELFI LA COLOMBIANA LA DELFÍN SEDUCTORA, LETY GRAN MEJICANA, LA GALLARDA VENUSINA. MARIA ESTER, GRÁCIL LÍRICA ARGENTINA, SERENA, TAMBIEN ARGENTINA, LA SIRENA DEL SOL QUE NACE. ELLAS ESTÁN MUY ASEDIADAS POR LOS BARDOS DEL PORTAL YO LAS DEJO EN LIBERTAD A ESTAS ROSAS DEL ROSAL PORQUE EN ESTA ALBORADA SU DESTINO SE REHACE.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Delfy
que tengas un cumpleaños muy divertido,
que tus seres queridos los celebren como bien lo tienes merecido,
por ser un hombre que con versos imprimes felicidad, musica y cordialidad
tus musas nos hacemos participes de esta memorable fecha,
donde el destino nos brindo la oportunidad de conocerte.
Que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre!!!
inocencio rex
Filiberto Oliveros
CON CARIÑO PARA LA MUSA GALLARDA VENUSINA DE SU AMOR COORDINADOR.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
A LOS QUE TRANSITAMOS POR EL SENDERO DE LOS AÑOS QUE YO TENGO Y CUMPLO, TU PAPA DICE QUE SOMOS: "JOVENES ADULTOS CONTEMPORANEOS. DE PARTE MÍA DALE UN ABRAZO ESTRECHO A TU PAPÁ POR EL FAVOR QUE ME HACE.
QUE MIS QUERIDAS CINCO MUSAS SE SIENTEN MUY COMPLACIDAS POR MI COORDINACIÓN Y ¿COMO ME SENTIRÉ YO, QUE SOY EL MÁS BENEFICIADO?
SEGÚN UNOS CÁLCULOS FILOSÓFICOS MATEMÁTICOS DE ANNITA, ES MUY BONITO CUMPLIR 79 AÑOS. ESTO ME HACE RECORDAR A UNAS BUENAS AMIGAS QUE DICEN: "NO PUEDE SER QUE CUMPLA 79, SI SÓLO REPRESENTA 78 Y MEDIO YO PREGUNTO: ¿SERÁ UN CONSUELO O SERÁ UN CHISTE?.
EN CUANTO A UNA REFERENCIA DE MI POEMA CUMPLEAÑERO, CUANDO DIGO QUE TREPO COMO LA HIEDRA, COMO ANNITA ES EXPERTA EN PROMOCIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL, BORDADA DE IDIOMAS, ETC ETC. HACE REFERENCIA A LA BELLEZA DE LA HIEDRA EN SU AVANCE, CUBRIENDOSE DE TERCIOPELO Y ADQUIRIENDO UNA GRAN BELLEZA, YO NO ASPIRO CUBRIRME DE TERCIOPELO Y ADQUIRIR UNA GRAN BELLEZA. PERDÓNAME ANNITA QUISE HACER UN CHISTE PERO NO ME SALIO GRACIOSO. SERÁ PARA OTRA OPORTUNIDAD. GRACIAS NUEVAMENTE POR TANTOS BUENOS DESEOS TUYOS Y DE TUS OTRAS CUATRO MUSAS COLEGAS PARA ESTE SERVIDOR DE USTEDES EN SU CUMPLEAÑO (S)? QUE DIOS CON SU INFINITA GRANDEZA SABRÁ COMPENSARLAS. LAS AMO Y LLEVARÉ EL RECUERDO DE USTEDES GRABADO EN MI CORAZON HASTA QUE EL TODOPODEROSO ME LLAME A RENDIRLE CUENTA. GRACIAS. HASTA SIEMPRE.
Filiberto Oliveros
PERO DEBEMOS HACE ALGUNAS PRECISIONES, SOLO ES PARA LOS "MUCHACHOS BONITOS", PORQUE ESA EXCLUSIÓN?, COMO QUEDAMOS? "LOS VIEJITOS MÁS O MENOS".
ESO DE LAS CUATRO PALOMAS QUE VOLARON POR LAS CIUDADES, SEGURAMENTE ERAN LAS CINCO MUSAS. DE LAS CUALES UNA SE EXTRAVIÓ.
ESO DE A LA BUM BAM FILIBERTO RA RA, ASUSTA, PARECE QUE QUIEREN LANZARME POR UN BARRANC O PRECIPICIO. MUCHO CUIDADO CON ALGUNAS FRACTURAS, PORQUE PARA EL MODELO MÍO YA NO QUEDAN REPUESTOS DISPONIBLES. OJO..
GRACIAS MI QUERIDALETY POR TUS PARTICULARES BUENOS DESEOS TAMBIEN A MIS QUERIDAS CINCO MUSAS POR LA EXPRESIÓN EN MANCOMUNIDAD DE SUS, BUENOS DESEOS, PARA ESTA ESTE HUMILDE COORDINADOR QUE TUVO LA SUERTE Y EL HONOR DE CONTAR CON LA COLABORACIÓN DE ESTAS PRECIOSAS FLORES DEL JARDÍN DE TEXTALE. INFINITAS GRACIAS. QUE DIOS LAS BENDIGA. SU SORTARIO Y ORGULLOSO COORDINADOR . FILIBERTO
AHORA QUE ENTRE EL MARIACHI Y VAMOS A DARLE A LAS "MAÑANITAS MEJICANAS". A LA BIM BOM BAM. FILIBERTO CUMPLE YA SETENTA Y NUEVE, EL DICE QUE NO SE ARREDRA Y SUBE COMO LA HIEDRA.
Filiberto Oliveros