EMISARIO DEL REINO DE DIOS
Publicado en Nov 01, 2009
EMISARIO DEL REINO DE DIOS
Y dicen que somos blasfemos por que nos hemos constituido en emisarios del reino de Dios. Pero yo sé que el Reino viene cono nosotros y no porque seamos unos santos, fue Jesús el Nazareno quien nos convocó. De él salía la inconfundible hoguera esa visión luminosa y transparente que todo lo transformaba con su palabra. El reino de Dios viene, y se multiplica quien nos recibe, a Jesús recibe, él lo dijo cuando estábamos en el cenáculo después de resucitar de entre los muertos, Pero los sacerdotes no lo quieren comprender, un espíritu se resiste a nuestro Dios. Es su voluntad, yo lo atestiguo ya me han detenido he recibido latigazos en la espalda pero he visto que los ciegos recuperan la vista los cojos caminan dejando sus muletas y los leprosos quedan limpios. Es la Voluntad de Jesús el Cristo que pasó haciendo el bien en Galilea y predicó en Jerusalén. Yo recuerdo sus palabras como música en el corazón: "No lleven por el camino ni bastón ni morral, ni pan ni dinero, ni tengan dos túnicas, y al llegar a una casa, quédense ahí hasta que salgan de aquel lugar, y donde no los reciban, sacudan el polvo de sus pies como señal en contra de su actitud". Y ahora, voy camino de Antioquía a recordar estas vivencias a la asamblea Será en la cena del Señor antes que Pablo y Bernabé levanten el pan y la copa, después de las santas lecturas y los salmos. Estoy enamorado de la misión pues en ella he visto el rostro de Cristo y me impresiona, Jacob, ver a los enfermos recuperar su salud y junto con ello, la paz y la alegría del corazón. Me afirmo en las palabras que nos dijo: "Anunciad la paz por toda la tierra y no temáis porque les enviaré mi espíritu pues en él serán aminados y por el tendremos fortaleza" ¡Era y es cierto, hasta el fin de los tiempos!
Página 1 / 1
|
Angel Collado Ruiz