AMNDOTE... HASTA EL AMANECER.
Publicado en Nov 01, 2009
Hagamos el amor.
Esta noche de quietas melodías. Hagamos el amor…hasta cansarnos… Escucha esta canción, la voz que canta Desgrana sones de amores encontrados… De amores que se pierden en nostalgias… Si tú no estás aquí… me sobra el aire… Hagamos el amor…no digas nada Espera que se aquiete este deseo Aguarda que la noche nos protege Del amanecer que asoma en realidades. Si hacemos el amor ya no habrá nada Por hacer en la vida mas que amarnos Sabrán tus manos curarme las heridas Sabrán mis labios borrarte los recuerdos Aquellos que lastiman, viejos ecos De dolores ajenos. Si tú no estás aquí...me quema el aire... Hagamos el amor mientras el canto Acaricia los sueños que abrigamos. Deja que el fuego se apague lentamente Que se consuma la llama en el encuentro. Seremos alma y espíritu danzando Seremos cuerpos temblando en armonía Hagamos el amor… toda la noche Sin descansar hasta que llegue el día.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Saludos cariñosos desde mi Argentina...
Gracias, Sandra, por tu visita... eres muy linda, besos para tí.
María Ester.
Sandra Miranda
JUAN CARLOS
Mi gran cariño y admiración¡¡¡
Te quiere..Tu amigo dela alam..Juan Carlos
MARIANO DOROLA
MUCHAS ESTRELLAS.
MARIAN
Mara Ester Rinaldi
Nos vemos....María Ester.
Serena
Buenisimo tu trabajo para estar en compania, Te quiero mucho. Serena.
PD:,mira que la gente que viene al asado, reclama tu presencia, a ver te comunicas y puedo responderles.Tu amiga, que da por descontado, que vendras.