Tigre
Publicado en Nov 01, 2009
"... no le demos al dolor más territorio..."
Pablo Neruda. Hijo mío Mi capullo Mi retoño Mi ser mejor A esta vida se la aprende con dolor Llorar es un camino Puedes transitarlo Pero no conduce a nada Hay que aprender a aceptar lo que nos toca. Esta vida es un gran río de cosas Y todo pasa bajo el sol Y lo erosiona el viento. La muerte es eso Una corriente fuerte Una liberación Un crecimiento Tenemos que verla de esta forma. Lo bueno y lo malo son convenciones de este mundo. Tu mirada pone el orden en las cosas El valor de tu mirada La calma de tus palabras La verdad de tus hechos La razón de tu alma. Y recuerda: "Al río lo arrulla lejos En altas olas el mar No tengas mínima duda Nunca deja de cantar"
Página 1 / 1
|
Carol Love
Se lo voy a decir también...
Un beso grande
miguel cabeza
Un beso, leona.
Carol Love
Me gustaría, así como preparo su bolso y acomodo en él: medias, remeras, calzoncillos... darle también palabras de esas que son necesarias encontrar en el momento preciso...
Los versos que están entre comillas, son míos Guillermo, pero utilizo rima, a modo de talismán... yo sé que le pongo de todo en el bolso..! Pero... y si lo necesita?
Gracias y abrazos a todos!
gabriel falconi
la muerte no existe..... alguien la vio???
muy bueno el poema
MARIANO DOROLA
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
galera reverencial a tus letras, poetisa
Jorge Dossi
Guillermo Capece
se pueden saber a quien pertenecen?
un saludo cordial
Guillermo
Sebastian Rodriguez Cardenas