Los sueos de un Presidente...
Publicado en Nov 01, 2009
Defenderé al pueblo como un lobo, pidiendo préstamos a países desarrollados del todo el mundo con grandes intereses, o fabricaré dinero, endeudando al país. Además, compraré empresas inservibles, las cuales aumentarán el gasto público por el siniestro manejo administrativo de mis funcionarios públicos, quienes estarán a cargo de las industrias paraestatales, las cuales llegarán a operar en números rojos, sin ser competitivas externamente, ni interiormente, pero si un gran disfraz para cubrir la indecencia del influyentismo; por consiguiente, nunca habrá una revisión, ni ninguna auditoria interna hacia los supuestos funcionarios corruptos que comprarán y sacarán dólares al exterior, produciéndose con esto una nueva devaluación de la moneda nacional y la disminución del ya precario nivel adquisitivo. Los padres de familia harán piruetas para mantener a sus familias porque el salario nunca alcanzará los precios de los productos de la canasta básica. Al terminar este gran trabajo me iré a descansar a¨ mi colina del lobo¨: superficie expropiada, rodeada con enormes árboles de eucaliptos y pinos fuera de la ciudad y la contaminación del aire, en donde se edificarán mis casas de la fortuna por trabajadores del Departamento de Obras Públicas, y con materiales de construcción que, serán cuantificados en las requisiciones de las obras públicas de la ciudad. Todos mis regalos, trofeos, y pinturas, que recibiré, por mi gran labor a favor de mis amigos durante mi reinado, al dejarlos vaciar libremente el arca del presupuesto público, adornarán mi palacio. Saldré a pasear, cabalgando sobre mis diferentes caballos de paso por las enormes superficies libres de mi terreno que será resguardada por mi guardia personal, pagada por el Estado. Finalmente, amparado en la democracia, acumularé una gran riqueza, apoderándome de algunos millones de dólares por la venta de la extracción del petróleo, que supuestamente pertenece a la nación...
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Saludos
norma aristeguy
Buenísima tu irónica exposición.
Un abrazo amigo.
MARIANO DOROLA
QUE REALIDAD !!! SIN PELOS EN LA LENGUA !!!
BUENISIMO.
CANDIDATO "FAVORITO"