Platicando con el viento
Publicado en Nov 02, 2009
Hola hermano, si de nuevo platicando con el viento sabes mañana es día de san Ramón, el segundo desde tu partida, si ya se tu no hubieras querido esto lo se hermano, no te aflijas las cosas se salieron de control, hoy no hay poesías ni cantos ni risas hoy platico con el viento, tu cuerpo tranquilo y lindo me ofrece la paz, en el mas lindo de los retiros, novedades no muchas hermano, he viajado 1350 kilómetros hasta tu nicho, he traído una cruz blanca pensando en colocarla en tu morada, no lo tenia que hacerlo pero ya sabes que soy terca y aferrada no se me a quitado, tus hijos, bien son unos caballeritos, tus sobrinos grandes fuertes y con al mayor de los gozos, de disfrutar en casa las cosas diarias de la vida. A la abuela bueno ya sabes si le he mentido, le he dicho que... estas de viaje, bueno no te molestes de algún modo no es mentira has emprendido tu viaje, galopando tu destino, solo no la he enterado de tu muerte ni que tu destino se a cumplido, tranquilo hermano, sabes te recuerdo por las noches, escucho la canción la que me cantabas en los días de jubilo, te hecho en falta, canijillo, el lugar donde te encuentras deber ser como un sueño, hoy aquí sentada sola ante tu tumba, mi corazón late de amor y desconsuelo lo se hermano no es lo que hubieras querido, pero me hace feliz el saber que mientras yo viva, no te dejare, en mi mente, mi música y hasta en mis letras seguirás vivo, como siempre te quiero y deseo el mas lindo de los sueño, no hace falta que contestes, ni una lagrima sueltes la suerte esta echada tu en tu dimensión y yo esperando mi destino, me despido hermano con el sonsonete de el canto de las avés, descansa tranquilo que yo aquí estaré un momento mas platicando con el viento.
Página 1 / 1
|
mariamne
descanse en paz E.Q. 1974-2008