Un cruel a Dios
Publicado en Nov 03, 2009
Prev
Next
Image
 Siento desconsuelo al verlo indiferente antes mis suplicas, siento que al intentar tocarlo se devánese en mis manos lo que ayer podía sentir entre mis brazos, éramos como la sal y el agua en un océano infinito, cuanta culpa, cuánto llanto. Si pudiera sentirlo de nuevo en mi cuerpo, si pudiera tocarlo al menos, aunque sea vaporizarme y pasar por un proceso de solución gaseosa de Nitrógeno para ser el aire que te roza y hacerte estremecer de escalofríos. Ya nada queda entre los dos, solo el olvido me espera, ya que su mirada llena de dulzura y amor sé a tornado amarga y llena de odio hacia mí y ante tanta indiferencia me dejo llevar por la cobardía que me arrastra hacia el fondo de un océano de sal y agua pero sin ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
3 Comentarios 728 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Un cruel a Dios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Ah el desamor. Buen texto, lleno de angustia por el amor perdido, más aún, cuando se tiene al menos la sospecha que se ha trocado en odio. ¡Ay dolor!
Responder
September 07, 2012
 

Maria Eugenia Olavarria

Gracias Juan Carlos por tus comentarios y visitas a mis textos. Un abrazo,
Maru
Responder
November 14, 2009
 

JUAN CARLOS

María Eugenia..Un Adios, que duele ,cuándo hubo sentimientos ,hubo amor, y de pornto el olvido la indiferencia..duele y caemos al abismo mas profundo ..Es un hermoso y triste relato que pienso muchos hemos vivido en carne propia.. Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
November 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy