POSESIN.
Publicado en Nov 04, 2009
Resistiré…aunque cueste. Aunque duela tanto. Siento que esta lucha no acaba nunca. Que las manos continúan vacías. Que estamos solos ante Dios. A veces creo que voy a desfallecer. Que pierdo las fuerzas Que la esperanza se desvanece. Que la angustia se apodera de mí. Que los miedos me asaltan. Y temo por nosotros. Pero resistiré, amor. Lo haré. Por los dos. Hasta el final. Contra todo. A pesar de todos. Vale la pena esta lucha Si por ello te tengo, amor. Cómo duele esta ansiedad de posesión. Esta necesidad de estar juntos. De sentirnos dueños de algo más Que de nosotros mismos.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho...
Tu amiga eterna.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Todas mis estrellas para ti Amiga Eterna...
Marité solo espero que estes bien, que todas las cosas que anhelas se te cumplan y que se te olvide tu no estas sola, solo espero que tu amado luche a tu lado. Besos...
Mara Ester Rinaldi
Solo se trata de amar, y amar...con todo nuestro ser...de eso trata la vida...
Gracias mi amigo... te quiero más allá de las fronteras.
Tu amiga del alma....María Ester.
JUAN CARLOS
Mi admiracion y cariño ..
Tu amigo del alma..Juan Carlos..
Mara Ester Rinaldi
Qué buen sentido del humor tienes, filiberto, qué buena onda, como decimos en nuestra tierra...!!!!
Te quiero mucho, amigo...
María Ester, tu musa inclaudicable...!!!
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
DE UNA LIRICA TAN DELICADA.
MIL ESTRELLAS.
FAVORITO.
SIN PALABRAS.