Demostrame
Publicado en Nov 04, 2009
Ahí estaba nuestro amor dormido, en su cuna de paz plácidamente, sin que ni siquiera lo moleste las partículas de polvo que dejo el tiempo perdido. Al verlo demasiado tranquilo, acerque mi oído a su pecho y escuche insuficientes latidos como para confirmar su sentimiento. El rose de mi dedo en su cuello, dibujo un suave camino, buscando en su piel el indicio de que aun estaba vivo asintió su cuerpo erizado aunque sus ojos no aseguraban, lo único que explotaba era impotencia en mi pecho. quiero ver directo a los ojos de tu amor mártir y vivo voy a arañar tu corazón para que griten de amor sus latidos!. Y como en el último suspiro, mintió mi boca en su oído, crueles palabras hirientes para saciar mi egoísmo, no importó que su dolor sea el remedio a mi martirio, me dispuse a fingir muerte para sentirlo aun más vivo creí que verlo implorar me demostraría sus ganas y ahora no puedo sanar la herida que lo desangra.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bella poesìa
Felicitaciones
PATRICIA CRDOBA
natalia
besos a todos
Diego Lujn Sartori
Excelente poesía, te dejo cinco estrellas. Pero debo restarte 2, quien escribre debe respetar las reglas ortográficas y tienes varios errores. Una sugerencia: edita primero el texto en Word que tiene un diccionario y luego copia y pega en textale.
Mi aliento a tu talento.
Falta el pulido
Te invito a visitar mis textos
saludos
Diego
inocencio rex
perdoname el atrevimiento de hacerte una única crítica (va con toda la onda): corregile un par de errores ortográficos y te va a quedar más que perfecto...
me encantó en serio, lo que te digo de la ortografía no me impide que te deje 5 estrellitas, porque lo que dice tiene una fuerza enorme, es pura honestidad, y el ritmo de esta canción te atrapa, te lleva.
te felicito y te mando saludos
besos.
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
Carol Love
Besos !!