EL AMOR
Publicado en Nov 04, 2009
EL AMOR...
En los silencios de Neruda, te halló en los poemas de Vallejo, te encuentro en cada verso que leo parece que el vate hábito mis adentros Será tal vez, gran Señor que todo humano amor, duele igual? que ni el tiempo ni sus personajes, alteran la realidad Será que el amor y el dolor que este deja sin importar los siglos igual, pesar obsequia? Cual soldado de legión extranjera oteo persistente el horizonte imaginado tus pasos, tu silueta que se acerca desvaneciéndose en espejismos Como volver a ser Loba de estepa protegida en gélida cueva distante y ajena de los afanes del alma...
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Caldern Pasco
pedro
Edgar Omar Neyra
Saludos
Estrellitas
Un beso y un abrazo
Edgar The Sacrifice
Anna Feuerberg
En este mundo se aprende y se crece a través del sufrimiento y el amor. El amor es la mágica belleza que exalta el alma y los sentidos, el sufrimiento la oscuridad que nos hunde en el abismo. Y sin embargo, una vez que la peor parte del sufrimiento pasa, podemos entender más objetivamente las circunstancias, ver las dos partes, entender que pasó de lado y lado, eso es lo que hace crecer y prepararnos para amar de forma más bella, clara y madura la próxima vez. Al menos, esa ha sido mi experiencia.
Tu poema es lindo, sensible y sincero.
Un abrazo grande,
Annita
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..