Mírame…
Publicado en Nov 04, 2009
Estoy aquí frente a ti... mírame
Mis manos recorren tu rostro... Mi aliento en tu cuello...estoy abrazada a ti. Recorre mi cuerpo con tus manos...dibuja figuras sobre mi piel. Siente mi mirada fija sobre ti Estoy grabando en mi memoria cada gesto, cada movimiento Quiero llevármelo conmigo para este largo recorrido Yo me he de marchar pero mi amor te cubrirá como un manto siempre Mírame aun estoy aquí Y en esa caja solo está un cuerpo sin vida No llores sobre ella, recuérdame a mí Recuerda como sonreía cuando te veía Como brotaban lagrimas de mis ojos de alegría Atesora en tu memoria todas veces que te dije...te amo Mírame una vez más... aun estoy junto a ti Mis manos recogen tus lágrimas Mientras mis labios susurran a tu oído Mi hasta pronto...mi eterno amor!!
Página 1 / 1
|
Delfy
Agradezco infinitamente tus palabras, me siento muy honrada por venir de alguien a quien admiro tanto como tu.
Saludos
Delfy
anais RINCON
grandioso..
saludos!!
MAVAL
tu canto de amor me llega por la empatía que trasciende por quien se ama...
pienso que cada ser es capaz de hacer su propia carta intima de amor y esta me ha gustado
por la fuerza y su honesta palabra en el sentir...
que tengas bellos días a tu vida!!
Delfy
Delfy
Delfy
Ya no me desaparezco mas, solo fue poco tiempo, pero aqui estoy y aqui me quedo.
te quiere
Tu amiga
Delfy
Susana del Rosal
Filiberto Oliveros
Con mucho cariño de tu coordianador.
leticia salazar alba