MUJER DORMIDA
Publicado en Nov 05, 2009
Mujer dormida
Te tuve....Te tuve dormida a mi lado/ envuelta en un sueño manso/timoneando sueños intrépidos/ Te tuve cuando tu cabeza descansaba sobre mi brazo convertido en almohada/ y tu espalda pegada a mi pecho rugiente/ Late tu cadera apoyada en mi sexo/ Te tuve tan cerca que mis dos manos no alcanzaron para transformar tus pechos/ en escudos labrados de triunfos/ Duermes con una respiración invocante de regocijo consumado/ Y después/ tu pedido de clemencia al descanso merecido/ He dejado que las palabras silenciosas de la noche/ se deslicen por una gárgola infinita hacia el corazón/ que habita en el centro de tu pecho/¡Que bella esa mujer dormida con su desnudez crepuscular!/Una y mil veces he besado su cuello dormido/ Una y mil veces he recorrido suavemente su cuerpo sin despertarla/ He dejado que la memoria se inserte en mis manos/ He custodiado su sueño en una vigilia intensa mientras ella.../ Ella duerme sosegada/ abrigada de candor. Un sentir propio/ Musical/ Transformado en permanencia renovada/ Consagrada en ir y venir/ Largo viaje silencioso/ Una nota templada en cuerdas de guitarra//Un rostro diluido en néctar/ Un todo/ Rugido de esperanza/ Una llave olvidada/ herrumbrada por el tiempo/ Cuatro barcos soñando en aguas calmas/ se desplazan en silencio/ ante cientos de espigas plateadas/ Quietas/ Expectantes/ Formadas simulan ejércitos en alerta/ Visiones invisibles/ Calidez de contraste/ Armonía/ Sugestivas muestras de impactante vida/ Camino inexplorado del ser/ Una sorpresa/ Una promesa/ Un viento suave/ Remeda brisas envolventes de misterio/ ¡Que bello!.... /Imágenes encaramadas/ Envueltas/ Casi prisioneras sin ataduras visibles/ Libres ellas/ y a su vez/ esclavas del arte/ Imagen de recuerdo/ Misterio de color.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Abrazo 2014
luna austral
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Abrazo 2014
Silvana Pressacco
Cariños
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
abrazos 2014
LUZMA54
Romantico, erotico, armonia t pasión encierra tu poema
grato leerte amigo.
felicitaciones
Abrazo
FELIZ 2014
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
gabriela.piris.
Que gusto es encontrarla entre los mas leídos!
Lo felicito de corazón!
Cariños. :)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja