AMOR MÍO, NIÑO MÍO.
Publicado en Nov 05, 2009
Qué hermoso eres, pequeño mío
Hombre mío, amor mío! Qué hermoso tu perfil que se recorta Bello y bravío Con gesto de hombre adusto Y satisfacción de niño En mi pecho conmovido de ternura. Yo no sé, hay algo de locura En tu rostro aniñado, de hombre serio, En tu barbilla de firmeza adulta Y en tu mirar sereno… Yo te sé mío, total, íntegramente. Alma que vuela en la niñez cercana Que dejara sonrisas en tu cara… Pequeño y gran hombre Niño mío, amor mío Tus lágrimas me saben a milagros A historias de príncipe encantado. Abandónate en mí Descansa en mí, yo guardaré tus sueños Seré tu niña, tu princesa, tu adorada. Seré el remanso en tu vida agitada. Pequeño mío, hombre mío. Yo te amaré en la forma que tú quieras Te amaré siendo niño Te querré como hombre, Desde el alma, de cualquier manera. No podría amarte más aunque quisiera.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un saludo cariñoso
María Ester.
MARIANO DOROLA
TODAS LAS HOJAS DE TODOS LOS ARBOLES... SE INMOVILIZARON...
QUEDARON SIN VIENTO...
TODAS LAS OLAS DE TODOS LOS MARES SE HICIERON REMANSO...
QUEDARON SIN VIENTO...
TODAS LAS PLUMILLAS DE LAS ALAS DE TODOS LOS ANGELES,
TODAS LAS QUE ESTABAN DESPRENDIDAS Y VOLANDO... TOCARON TIERRA...
QUEDARON SIN VIENTO...
TODOS LOS BARCOS A VELA Y VELEROS SE DETUBIERON...
QUEDARON SIN VIENTO...
SUCEDE QUE TODOS LOS VIENTOS FUERON TOMADOS POR MI SUSPIRO.
TODO SE DETUVO MIENTRAS QUE MI PECHO SE ENGRANDECIA...
SIR MARIAN
CON SUMO RESPETO PARA USTED. PRINCESA MARITE
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga...
Marìa Ester.
Susana del Rosal
leticia salazar alba