Mil mares, mil estrellas, mil aos...
Publicado en Nov 05, 2009
Las calles estan vacias
estoy caminando en círculos. La noche me ha perdido. Un viento frío, el mundo está paralizado. El sol se ha congelado. Pero tu imagen está a salvo, la llevo dentro de mi. A través de 1000 mares de vuelta a ti De vuelta a nosotros No podemos perder nuestra fe Confia en mi... Tenemos que cruzar 1000 mares A través de 1000 oscuros años sin tiempo 1000 estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros 1000 mares 1000 veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres... Existe un lugar Que solo nosotros dos conocemos Todo es distinto a lo esperado El pulso en tus venas es demasiado devil Pero de algún modo El corazón late durante la noche Confia en mi... Tenemos que cruzar 1000 mares A través de 1000 oscuros años sin tiempo 1000 estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros 1000 mares 1000 veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres Nada ni nadie nos separara Y algún dia volveremos a ver el presente Cruzar 1000 mares Me dejo llevar hacia ti Cruzar 1000 mares 1000 estrellas pasaran… Dejate llevar hacia mi Tenemos que cruzar 1000 mares A través de 1000 oscuros años sin tiempo 1000 estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros 1000 mares 1000 veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres Dejate llevar hacia mi Yo me dejo llevar hacia ti 1 000 mares..
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Edgar-->The Sacrifice
Te dejo estrellitas!!!!!
Un enorme beso para tì niña linda!!!!!
Suerte para tì y los tuyos
Seguimos en contacto
Edgar tù amigo siempre fiel!!!!!
Michelle