RECEMOS POR COPENHAGUE. PARA SALVAR AL AMBIENTE.
Publicado en Nov 06, 2009
AHORA ESTAMOS LIQUIDANDO
LOS RECURSOS DEL FUTURO, EL CLIMA ESTA INSEGURO, LOS GASES LO ESTÁN DAÑANDO. EL DIÓXIDO DE CARBONO POR QUEMA DE COMBUSTIBLES HACE QUE SEA IMPOSIBLE QUE EL CLIMA TENGA BUEN TONO. SON CONTRASTES DE LA VIDA O LA ACCIÓN CONTROVERTIDA; SE BUSCA BUEN DESARROLLO EXPLOTANDO SIN CLEMENCIA LOS RECURSOS, SIN CONCIENCIA, NOS QUEDAMOS VUELTO UN ROLLO. EL "EFECTO INVERNADERO" IMPIDE UNA BUENA CIMA, PUES SE CALIENTA EL CLIMA QUE ORIGINA DESESPEROS A GENTE DE AGRICULTURA Y OTROS MALES SIN MESURA. EMERGENTES AVANZADOS COMO INDIA Y LA CHINA, SU PRÉDICA SE INCLINA PORQUE LOS DESARROLLADOS COMO EL USA POR SU PESO, DEDIQUEN MAYOR INGRESO. EN COPENHAGUE ES LA COSA EN OCHO DÍAS DE DICIEMBRE, OJALÁ EL BLA BLA DE SIEMPRE CAMBIE A PROMESAS HERMOSAS QUE LA DICHA NOS EMBRIAGUE, RECEMOS POR COPENHAGUE.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
inocencio rex
que de nuevo no nos caguen
ahora en copenhaghen,
y que les importe un poroto
como el protocolo de kyoto...
mientras el dios dolar mande, habrá siempre cipayos y vendepatrias que nos verán como meros números en las cuentas de sus bancos... si pasa esto con los humanos: como no va pasar con los árboles, con las montañas, los ríos, los mares, con los animales??...
que las ballenas salven a greenpeace!!!
como siempre, filiberto... sus canciones mueven... y esta en especial. me hace pensar que nada se perdió aún...
un enorme abrazo desde argentina
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Bueno, espero no haberte aburrido, en otro comentario charlamos más sobre el tema....
Muy interesante, muy actual....Felicitaciones, escritor y coordinador de musas...
María Ester.
Delfy
creo que nuestro sentido de pertenencia se quedo dormido, se nos ha olvidado por completa que la tierra es nuestro unico hogar, hemos venido malgastando los recursos naturales, contaminando el ambiente en nuestra total carrera por la riqueza... sin pensar que cuando no halla aire puro para respirar, agua para beber o un arbo de nada servira el dinero.
Maravilloso texto amigo,
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
compañeros estás desarrollando a favor del clima en la Madre Tierra.
Ojalá estos versos, muy sinceros, tengan acogida y me uno a ti en el rezo
para que los poderosos, destinen los recursos necesarios para solventar el
problema y que en Copenhangue se encuentre al sucesor del Protocolo de Kioto.
Al igual que tu, seguiré difundiendo todos los correos que me lleguen para tratar
de crear conciencia. Lo malo es como decía mi abuela: por un oído le entra y
por el otro le sale.
Tengo entendido que vas a esa reunión. Te recomiendo, por experiencia propia,
que lleves un buen equipo de invierno, pues en diciembre el frío es bárbaro por
esas tierras, caso contrario, se te van a congelar hasta las buenas intenciones,
acuérdate que eso está cerca de Los Países Bajos.
Otra cosa, esto es algo personal, avísame de tu partida, pues estoy interesado
en una perrita danesa, a ver si tu me haces el favor. Gracias anticipadas.
Saludos: Alfonso