LOS OJOS DEL AMOR.
Publicado en Nov 06, 2009
Fue solamente verlo.
Allí estaba él. Nunca supe de qué color era su pelo. Si sus manos eran tibias como el sol en otoño. Si su piel era pálida como el lirio en la noche. Si su voz sonaba como música a mis oídos… Si su boca abrasaba como el leño en invierno. Nunca conocì, en realidad, nada que no tuviera que ver con sus ojos. Todo era oscuro alrededor de él. Era sólo una imagen que se dibujaba en las sombras. Que se acercaba, que venía hacia mí. Y crecía, se agigantaba… tomaba formas, y me observaba... Sus ojos se clavaron en mí. Fue entonces que los vi. Y ya no quise ver más. Sentí que los necesitaba. Que los esperaba,. Sentí que me colmaban de amor. Sus ojos me quemaban, me iluminaban de sueños. Ejercían poder sobre mí. Me atraían como la luz al caminante. Como el fuego a las bestias. Como el agua al sediento. Solo veía sus ojos… Fuè entonces que mi alma Se elevó de mí ser, vació mi cuerpo. Y emprendió el viaje sin fin…hasta sus ojos. Sus ojos me llevaron de regreso a mì misma.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo....
michael
Mara Ester Rinaldi
Besos del alma...
JUAN CARLOS
Mi craiño y mi admiración profunda ..
Te quiere..Tu amigo del alma...
Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
Entonces, logra lo que bien dices, el deseo de sentirse hipnotizada por sus ojos...hasta desfallecer de amor.
Ay, Elbi, amiga...quién pudiera emprender ese viaje sin fin y perderse en esos ojos sin tiempos... en aquellos ojos del amor...
Besos, dulce amiga...y gracias por ser tan especial...!!!!
elbi beatrz
Besos del alma y te felicito mi querida amiga!
Elbi
MARIANO DOROLA
CREO QUE EL TE LLEVARA HACIA TI MISMA Y TU A LA VEZ HARAS LO MISMO CON EL...
CREO QUE EN EL CAMINO DE REGRESO QUE CADA CUAL CONDUCE, TIENEN COMO MOTIVACION EL REFLEJO DEL ALMA QUE CADA CUAL IRRADIA AL OTRO DESDE SU PROPIA MIRADA.
ESTO QUE ACABA DE ESCRIBIR USTED ES HERMOSO.
TE LLEVO A MIS FAVORITOS.
Y A CAMBIO DE LLENO DE ESTRELLITAS