Encuentro
Publicado en Nov 06, 2009
De él, yo, nada sabía, ¿Cómo podría saber, si recién lo conocía?
Fue en un sábado, a la noche, cuando a mi casa volvía, después del arduo trabajo, como el de todos mis días. Se sentó frente a mí, que desde la ventanilla, veía gente pasar, de todas las cofradías, en busca de una aventura ó de alguna .fantasía. Cruzamos una mirada. Pensé…. ¡qué lindo sería tener un amigo así querer, sentirse querida, saber que en casa me esperan ó esperar con alegría a alguien que me quiere bien! Hebras de mi pensamiento, en la ensoñación, unía en una urdimbre perfecta con trama de fantasías de postergados deseos alzados en rebeldía. Será, yo no me di cuenta, dijo él que le sonreía, Juro que era prisionera de lo que mi mente urdía. Se abalanzó sobre mi, me abrazó de tal manera, su boca, cerró la mía, sin que reaccionar pudiera. No se el tiempo transcurrido, ni tampoco si incumbiera , Tan feliz viví el momento. Si prolongarlo pudiera…. prolongarlo eternamente, hasta el día en que me muera. Fueron toses que venían, detrás de una gris barrera que apuraron el regreso de esa inefable experiencia, cuando logré acomodar mis dispersadas ideas. Los escasos pasajeros, volvían de su sorpresa. Alguno que otro, sonreía, uno ni se daba cuenta. Miré por la ventanilla, desconocía el lugar, No era importante, si juntos, lo íbamos a encontrar. Descendimos abrazados… dispuestos a caminar.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Jaun Carlos..
elbi beatrz
Te doy todas mis estrellitas!
Cariños y besos!
Elbi
Orlando Jos Biassi