Pueblo de amigos
Publicado en Nov 06, 2009
"Pueblo de amigos"
Las Heras pueblo de amigos te observo desde un rincón muy lejano sin olvido. Vuelvo a tus calles soleadas . Recorro tus verdes campos esos que una vez fueron en épocas pasadas testigos de una historia, ésa que hoy se cuenta en las páginas de un libro que nunca estará cerrado. Serán otras las manos que quieran seguir narrando las historias que aquí ocurren y viven tus habitantes. El tiempo nunca es olvido . El tiempo nunca se acaba. El tiempo todo lo guarda, como guarda ése libro tanta historia y esperanza... de que nuestro pueblo nunca, a pesar de haber crecido deje de ser... "Las Heras pueblo de amigos"
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hace mucho pasè por ese pueblo. Siempre dije que tenìa algo màgico. Ahora comprendo.
Felicitaciones
Mirta Camio
Gracias amigo por tu sensible comentario y el análisis de mis sencillos versos pueblerinos. ...
Cariños amigo... Mirta
JUAN CARLOS
Tu lo expresas muy bien..aunque crezca el pueblo y esté cambiado,siempre será el pueblo quenos vio crecer y lo llevaremos en el corazón..¡¡ Bellísimo texto lleno de ternura ..Me ha encantado leerte ¡¡¡ Te dejo mis estrellitas ...
Cariños y un abrazo cálido..
Tu amigo..Juan Carlos..