El personal trainer
Publicado en Apr 01, 2009
El personal trainer
Vamos, vamos, un esfuerzo más, un esfuerzo más, ¿qué pasa, ya estas cansado?, dale que faltan tres vasos, bien, bien, así, seguí así, vamos, vamos que falta menos, ¿ya estas boqueando?, seguro que durante el fin de semana el señor en vez de practicar anduvo tomando agua y acostándote temprano, dale viejo, ponele ganas que falta uno vaso de cerveza solo, dale, no aflojes, no aflojes ahora que falta un vasito solo, eso, tómatelo, tómatelo de un solo trago, bien, bien, muy bien, muy bien, te costo, te costo pero lo hiciste, de todas maneras hay que bajar los tiempos, toma aire, toma aire, que ahora vamos a hacer otro trabajo, uno de resistencia y velocidad, un trabajo súper seriado, vamos a trabajar sobre un circuito de tres estaciones, la primera estación es el baño, ahí entras te metes en un privado y te tomas una línea de merca, después vas a la barra y te tomas un Fernet con Coca Cola y de ahí derechito al reservado en donde te clavas un acido, ok, ¿entendiste?, bien, cuando digo tres arrancas, uno, dos y tres, ¡ahora!, vamos, vamos, bien, bien, cerra la puerta del privado, bien, muy bien, aspira, aspira bien aspirado, bien, bien aspirado, bien aspirado, así me gusta, una barbaridad, ahora vamos a la barra, eso, eso, a la barra, mas rápido, fondo blanco, fondo blanco de Fernet con Coca, bien, bien, ahora volando al reservado, bien, bien, ahora el acido, pónelo debajo de la lengua, eso, así, bien, así, dale que son dos repeticiones, de vuelta al baño, si, bien, bien, te dije que cerres la puerta, después te olvidas y te llevan en cana, vamos, vamos, a la barra, bien, bien, un poco más, dale, dale, un esfuerzo más, rápido, al reservado, el acido debajo de la lengua, así, así, bien, bien, una barbaridad, ahora no pares, no pares, seguí moviéndote, nos recuperamos bailando música tecno, bailamos música tecno en la pista, bailamos, bailamos, levanta la manos, eso, bien, salta como loco, bien, así, salta, salta, dale un poco más, ahora hacemos "pogo", hacemos "pogo", corremos y saltamos como un retardado para un lado, corremos y saltamos como un retardado para el otro, dale, dale, más fuerte, con ganas, bien, bien, no te olvides que hay varios recitales por delante, bien, muy bien, seguimos, seguimos corriendo y saltando para un lado y para el otro, no te olvides de hacerlo con los codos levantados y en punta, con cara de sacado, con cara de pelotudo, eso, muy bien, muy bien, muy bien esa cara de pelotudo, eso, bien, bien, ahora para terminar, otro ejercicio, seguí saltando, no pares, seguí saltando, dejamos todo en este ultimo trabajo, seguí bailando hasta que yo diga tres, ahí, en ese momento salís corriendo contra el muñeco ese con forma de patovica, primero lo escupís y después lo pateas en los huevos, de ahí, vas nuevamente a la barra, una vez ahí, prendes un pucho y te lo fumas, lo fumas bien rápido luego te tomas otro Fernet con Coca Cola, de ahí volves a la pista, te sacas la remera y empezas a bailar, a bailar saltando y corriendo revoleando la remera, y por último terminamos el ejercicio con un porro, dos o tres pitadas nomás, ok, ¿se entendió? , bien, bien, prepárate, uno, dos y tres !ya!, bien, bien, bien escupido, trata de apuntar a los ojos, bien, bien, bien pateado esos huevos, vamos, vamos a la barra, eso, muy bien, prendemos el faso, fumamos el faso, dale, así, así, dale, bien, bien, bien, ahora tomamos el Fernet con Coca Cola, bien, bien, impresionante, vamos a la pista, sacamos la remera, bien, bien, saltamos, saltamos, corremos, bien, bien, ahora nos sentamos y prendemos el caño, prendemos el porro, fumamos un poco, otro poco, aguantamos el humo en los pulmones antes de exhalarlo, bien, una más, una pitada más, bien, bien, ahora si recuperamos, recuperamos, anda relajándote que por hoy vamos terminando, seguimos recuperando, sentadito, sentadito recuperamos, recuperamos, bien, bien, muy pero muy bien, la verdad que el entrenamiento de hoy fue muy bueno, excelente, pero sabes que con esto solo no alcanza, tenes que cuidarte, nada de yogurt ni de leche con cereales, ni agua mineral y menos que menos ensalada de frutas, evita las caminatas, ¿estas haciendo la dieta que te di?, no me mires con esa cara de pelotudo, te dije que esa cara es para bailar tecno, seguí la dieta, es importante, tres paquetes de cigarrillos por día, seis litros de cerveza, dos Fernet de tres cuartos, porro, merca y ácidos cada media hora, es importante que la sigas la dieta, mira que nos quedan quince días nomás, en dos semanas te vas a la costa y no llegamos, no llegamos, ponete las pilas, te lo digo en serio, a menos que quieras dar vergüenza y repetir lo del año pasado, a menos que quieras volver a quedar tirado en la calle dado vuelta antes de las cinco de la mañana como el año pasado, a menos que quieras volver a vomitar por ahí antes de llegar al boliche como el año pasado, ¿te acordás como te cargaban tus amigos? ¿queres volver a ser el hazmerreír? nos pusimos un objetivo hace unos meses atrás, ¿cuál era el objetivo?, ¿cuál era el objetivo?, si señor, si señor, llegar al "after", llegar al "after", pero si no te cuidas no llegamos, no llegamos, mira que este año el "after" arranca a las ocho, no a las siete como el año pasado, es más tarde, hay que estar muy entrenado para llegar, por eso hace falta seguir la dieta, por eso tenes que hacer la dieta que te di, bueno, terminamos por hoy, anda a tu casa, te espero mañana a la misma hora, y cuídate, cuídate mucho, que sino, no llegamos al objetivo, no llegamos al "after", si no te cuidas, te lo digo en serio, no llegamos al "after".
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|