LA VERDAD SOBRE EL "CALENTAMIENTO GLOBAL"
Publicado en Nov 06, 2009
SUPONGO QUE TODOS HAN ESCUCHADO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL, QUE AFRONTA EL MUNDO... SEGUN LO QUE ME HABIAN ENSEÑADO ESTOS ULTIMOS AÑOS... NOSOTROS ERAMOS LOS PRINCIPALES CULPABLES SOBRE ESTE SUCESO... POR LO DEL DIOXIDO DE CARBONO.... Y TODO ESO... PERO LA VERDAD ES QUE ESO ES LA MENTIRA MAS GRANDE... EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES SIMPLEMENTE UNA EXUCUSA POR PARTE DE LOS PAISES POTENCIA... EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN CICLO DE LA TIERRA... ES VERDAD QUE LA TIERRA ESTA CALIENTE.... PERO NO ES A CAUSA DEL HOMBRE... SOLO ESTAN UTILIZANDO ESO COMO EXCUSA PARA QUE LOS PAISES SUBDESARROLLADOS... NOSE INDUSTRIALIZEN... ESCRIBO ESTO ES PARA QUE NO SIGAMOS DEJANDO QUE MANIPULEN NUESTRAS MENTES...VEAMOS MAS ALLA DE LO QUE ESTA PASANDO... LA AMBICION ESTA HACIENDO QUE NUESTRO MUNDO SE ESTE DESHUMANIZANDO... COMO ES POSIBLE QUE EN AFRIK SE ESTEN MURIENDO DE HAMBRE... SOLAMENTE PORQ SE LES DICE QUE NO HAY QUE DISEÑAR COSAS QUE DAÑEN " AL MEDIO AMBIENTE" LES RECOMIENDON QUE VEAN EL VIDEO DE "LA GRAN MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL" ALLI ACLARAN LO QUE SUCEDE... ES LARGO... ASI QUE VEAN EL CAPITULO 8 ... ALLI VERAN LA MAGNITUD DE ESTA ESTAFA...NO DEJEMOS QUE NOS MANIPULEN... Y QUE EL PODER CORROMPA AL MUNDO....
Página 1 / 1
|
>[EnLuNaDa]
Anna Feuerberg
Gracias por poner sobre el tapete este tema.
Un abrazo grande,
Annita
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
Stivaly Maestre
>[EnLuNaDa]
Darth Klauss Demon
Es increible lo que estos infelices hacen por mantener su dinero en sus bolsillos.... y pensar que hay gente que toma la bandera de la ecologia contra el calentamiento globla, si supieran que los grandes movimientos "ecologicos" son parte del entramado maquiavelico de manipulacion mental masiva se querrian matar al darse cuenta que defienden la causa equivocada.
Saludos desde Chile!!!!!