Una noche triste
Publicado en Nov 06, 2009
Eran las doce
de la noche, entré a aquella casona donde me habian citado. La puerta se encontraba abierta, la persona que me habia citado se encontraba en la sala, estaba colgada como una piñata en medio de la sala de la casa, ella era una mujer muy hermosa que me habia propuesto morir con ella, nunca pense que se atrevería, pero a un lado de ella estaba otra cuerda, esa cuerda tenía mi nombre. En ese momento una emoción muy grande me había envuelto de pronto, todos los recuerdos llegaron a mi mente, los buenos momentos, los grandes sueños que tuve con ella, pero ya era muy tarde para eso. La descolgue y pense enllamar a la policia pero me di cuenta que era mi oportunidad la miré en el suelo aún estaba hermosa y aunque algo fria le hice el amor mil veces y aunque estaba muerta la sentí mia completamente. De pronto mire la cuerda, la tomé y la arranque de alli y sali corriendo... Al dia siguiente tocaron a mi puerta. Era ella llorando, pidiendome que murieramos juntos. Todo habia sido una premonición...
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
gabriel falconi
muy bueno
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Asdruval Lemus Marquez
Jesus Eduardo Lopez Ortega