Un soneto para Serena
Publicado en Nov 06, 2009
Bella Serena eres la gran cuentista, naciste en la bellisima argentina, serás para siempre, la gran artista, persona amable, persona muy fina. Serena, es ella una gran escritora, es la musa del poeta en este portal es una poetisa, linda señora, busca en el portal una gran hermandad. Ayer conocí a la gran Serena, se encotraba ella mirando su cara, en la laguna diafana, tan plena. Se miraba ella vestida de seda, collares de cristal y perla clara, estaba muy feliz en la alameda. Su amigo: Poeta Errante...
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Mara Ester Rinaldi
Quisiera q me escribieras un soneto...pero q salga de tu corazón...
con tus palabras...
Un beso para Serena y para tí....
(Serena...no estoy celosa...eh) te quiero mucho, amiga....
Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Filiberto Oliveros
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Filiberto Oliveros
1. LOS CUARTETOS CON RIMA ABBA O LOS SERVENTESIOS CON RIMA ABAB VAN PRIMERO QUE LOS TERCETOS.
2. LOS TERCETOS PUEDEN TENER LAS SIGUIENTES RIMAS: ABC-ABC O BIEN: AAB-CCB. EN PRINCIPIO, NO DEBE QUEDAR NINGÚN VERSO SIN RIMA.
3. CUANDO EN UN VERSO COINCIDA UNA PALABRA TERMINA EN VOCAL Y LA SIGUIENTE COMIENCE EN VOCAL ESAS DOS SÍLABAS SE TOMAN COMO UNA. CUAQNDO EL VERSO TERMINE EN UNA PALABRA DE ACENTO AGUDO, SE AGREGA UNA SÍLABA EN LA MEDICIÓN, CUANDO TERMINA EN GRAVE,SE MIDE IGUAL, CUANDO LA PALABRA ES ESDRÚJULA, SE RESTA UNA SÍLABA EN LA MEDICIÓN. ESTO NO AGOTA EL TEMA, EXISTEN LO QUE SE LLAMA LICENCIAS POETICAS A LAS CUALES ME HE REFERIDO EN UN TEXTO DE MI PAGINA EN TEXTALE. MI PASIÓN ES SERVIR, MI AFICIÓN ES ESCRIBIR POESIA DE LA ESTÉTICA CLÁSICA. FILIBERTO.
Serena
ME SIENTO MUY COMPLASIDA Y CONTENTA POR ESTE GESTO TAN NOBLE DE TU PERSONA.TE QUIERO MUCHO, TE TENDRE SIEMPRE PRESENTE EN MIS ORACIONES,PARA QUE EL SUPREMO TE PROTEJA Y CUIDE DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.UN BESO MUY GRANDE SERENA.A PESAR DE LA DISTANCIA ESTAS EM CORAZON, COMO TE DICE MI HERMANITA MUSA MARIA ESTER, POETA ERRANTE, ME RINDO ANTE SU ARTE.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
leticia salazar alba