NO CALLES, POETA. (Gracias, amigos y amigas de Textale)
Publicado en Nov 07, 2009
La lucha del poeta es incansable Levanta la bandera de la paz Sobre el mundo de las letras muertas. Agita su decir inagotable Hablándole al hombre y su existencia A las dudas que rigen su conciencia. Al amor…a la vida, a la muerte A aquél cuya mordaza lo silencia Al sabio, al que no sabe, al desgraciado Al que lee, al que está ciego, al ignorante. Canta el poeta y las soledades cantan… La tristeza es menos triste, hay menos lágrimas. Habrá silencios que marquen una vida Habrá palabras que adelgacen los silencios. Poesía, antipoesía…Antipoeta… poeta al fin, Clamará su verdad aunque lo veten. No habrá de callarse su voz de ningún modo No sellarán su boca ni venderá sus letras… No dejará de gritar, su voz se elevará Sobre las altas cumbres que inspiran sus cantares. Mientras exista un poeta en esta tierra Se escuchará su voz…en las estrellas. Así será.... Feliz año 2010, poetas y amigos!!! Los quiero mucho... María Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Ahora más que nunca, el poeta no debe callar...
Feliz año 2010!!!!
Un abrazo ... los quiero mucho...María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, poeta errante...
María Ester Rinaldi
Gracias Rafael...un enorme abrazo desde mi Argentina...
Saludos.....María Ester.
trinobanderas(rafaelrbveroes)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
De dichter interpreteert
De dichter schrijft
de lezer interpreteert.
El poeta Errante.
María Ester Rinaldi
En cada respuesta... Los quiero mucho, muchísimo...
María Ester Rinaldi
Carol...gracias por tanto cariño....bella diosa.... te quiero a morir....
besos...infinitos...
María Ester Rinaldi
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Escribele al amor...
Saludos.