Y suponte. Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Nov 07, 2009
"y suponte que en esa noche irremediable con el primer rayo cayó la Luna" Si te encuentro en un sueño desgarrado con tus ojos envueltos abismados en láminas doradas y en un brebaje claro de horrores, escondida debajo de los moteados mármoles de la antigua plaza, con ciertos obstáculos de donde escapas con un salto burlador y te incorporas de otro salto al pedestal como la diosa de hielo, con similar sonrisa Decó, tan refulgente en su efímera festividad, porque ya no encuentras lugares ansiados en las callejas. Y entonces suponte mueres y me reclamas para el postrer momento, una incóginta, un enigma, el flágelo del raro sonido fetal, dibujos amestrados durantes esos días ciempiés de mil caminos. y suponte que embriagados rieron ciertos destellos ensuciando el destino, versificado por algún rayo que se coló invisible, en algún remanso de sueños eróticos donde bebimos cerezas, Y suponte pues, que observando esos instantes en que lo humano es menospreciado en extremo, unida a la noche de somnolencias atrapo la Luna?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|