La utilidad de un traidor (ante la muerte del traidor José Rodriguez)
Publicado en Nov 07, 2009
(Advertencia: este poema destila odio y no me arrepiento de ello. Se trata de un personaje deleznable de la reciente historia Argentina. Quien quiera que lo lea quien no que se abstenga).
El traidor murio en su cama. ¿Alguien lo habra llorado? Seguramente una misa oficiara de previa antes de ingresar al reino de Dios, allí donde aspiran a estar todos los canallas. ¿Habra tenido la muerte de Artemino Cruz y los fantasmas de los compañeros entregados lo habran perseguido? Maldito mil veces maldito. Algo habran hecho, repetian las señoras gordas y los contadores el discurso dictado por la lengua del terror. Si, algo hicieron. Combatieron, por el derecho a vivir los lunes al sol. El presente se erige sobre los huesos de esta derrota. ¿Cual es la utilidad de un traidor? Ofrecer sus tripas para colgar a un burgués. Maldito mil veces maldito. Esta vez no pudo ser.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Carol Love
Muy bueno Aguirre
facundo aguirre
Verano Brisas
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
inocencio rex
¿cuál es la utilidad del traidor?
¿cual es la del mártir?...
excelente aguirre, más allá de lo que digo arriba, tus letras dicen cosas que pienso, siento y creo... la próxima será... la revolución tambien es producto de la fe.
un abrazo
facundo aguirre