HASTÍO.
Publicado en Nov 07, 2009
A veces me siento incapaz para entender
Ciertas cosas de mi vida. Para saber, por ejemplo, Si este llanto breve que asoma a mis ojos Es de tristeza o de felicidad…. Es increíble, pero por momentos Supongo que no tiene un fundamento real. Y al analizarlo, Siento a veces como si llorara por algo que he perdido, Por algo irrecuperable para mi… Existe muy adentro mío algo así como una pena inmensa. Yo la llevo escondida a los ojos de todos. Acaso esa pena sea la causa de este llanto, Cuando, cansada de tanta oscuridad, Asoma a mis ojos convertida en lágrimas. No lo sé… tampoco sé si esto alivia ese dolor. Pero dicen que las lágrimas son sanadoras. Y la angustia va cediendo… Tal vez... Sólo sea esta larga vida de verdadero dolor Y de alegrías profundas… Que no podrán borrarse nunca. O quizás sea este hastío de cansancio y soledad.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga por tus palabras...
Un abrazo....María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias (y ahora enserio) por preocuparte por mí.... la verdad, te aprecio mucho...
Gracias, Gabriel.
Un gran abrazo.....María Ester.
gabriel falconi
"A mi ...lo que mas me deprime .... es ser tan feliz".
Creo que se refiere un poco a eso.... que de pronto nunca encontras esa paz total y si la encontras le buscas la vuelta para volver a perderla. O la perdes sin saber la causa.
Veo que sos muy sensible supongo que sos como mi madre que ve el informaivo y se pone a llorar...pero si uno analiza un poco lo que ocurre alrededor.... la verdad que no es para ponerse contento
te mando un abrazo muy bueno tu poema.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga...
Gracias por tus bellas palabras...
Toda la felicidad del mundo para tí, amiga......María Ester.
MARIANO DOROLA
LA EMOSION ES PODER Y ESE PODER SE SUFRE Y SE DISFRUTA... TODO A LA VEZ MARITE...
LLEVAME CONTIGO...
MARITE...
ESTAS CERCA DE DIOS. PURA. MARAVILLOSA
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, mi pequeña niña...
Besos para tí....te quiero....María Ester.
María Ester Rinaldi
físicamente, nunca estoy sola.... será por eso que a veces trato de buscarla...necesito ese momento de soledad...Pero claro, te refieres a la soledad del alma....pues te diré que sí, a veces siento esa soledad, será porque jamás entrego todo de mí, siempre dejo algo mío que no quiero mostrar, allí donde se inicia el principio de todo, donde comienzan mis sueños... allí solo yo puedo llegar....lo demás está a flor de piel, trasparente como el agua clara... entonces la soledad a veces es necesaria...para encontrarme conmigo misma...
Besos amigo, te quiero mucho, te llevo en mi corazón...
Tu amiga del alma....María Ester.
angelita
las lagrimas curan heridas y limpian nuestras almas. te siento tan triste que me estremeces en ocasiones suelo sentirme asi pero se que aunque algunas veces sienta esa tristeza que invade mi vida, me levanto firme ante las circunstancias y digo dios esta conmigo es mi roca mi fortaleza y sigo adando en este mundo de dificultades. amiga animos dios esta contigo. bendiciones angelita.
haydee
Como dices, las lágrimas son sanadoras así que no te preocupe derramarlas, lo malo es cuando se tiene el "OJO SECO" AHÏ SI ESTÁS EN PROBLEMAS,
leticia salazar alba