CANTOR QUE CANTA AL AMOR ( Bajo la inspiracin de mis queridas cinco musas)
Publicado en Nov 07, 2009
CANTOR QUE CANTA AL AMOR
Y QUE CANTA CON FERVOR, LLEVA UN CANTO DE BANDERA POR LOS CAMINOS DEL VIENTO, SEMBRANDO LOS SENTIMIENTOS EN LOS SURCOS A SU VERA. MI AMOR ES TAN CRISTALINO COMO UNA COPA DE VINO CUANDO LE CANTO A LA VIDA, AL LLANTO Y A LA ALEGRÍA Y AL AMOR QUE YO TENÍA QUE ME DEJÓ EN LA PARTIDA. CANTOR QUE CANTA A LOS SUEÑOS EN LOS ÁMBITOS PEQUEÑOS, CUANDO LA GENTE COMENTA QUE LLEVA UN DOLOR A CUESTAS, POR ESO HACEN APUESTAS DE SU ALOCADA TORMENTA. EL QUE CANTA PRESUMIDO ES PORQUE SIEMPRE HA SABIDO CUANDO SE DEBE CANTAR Y CUANDO SUENA EL BORDÓN, SE LE ROMPE EL CORAZÓN, ES MOMENTO DE LLORAR.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Serena
QUE TEMA EL AMOR!!!!, QUE PRESUPONE SIEMPRE, GOZO Y DOLOR, PLACER Y TORMENTOS, DESEARIAMOS UN AMOR IDEAL SIN CONTRATIEMPOS, SIEMPRE DISPUESTOS A SUS SENTIRES GOSOZOS Y LA REALIDAD,SE IMPONE, CELOS, CONPETENCIA,ENGAÑO,ENVIDIA,DESAMOR, INDIFERENCIA,INCOMPRENCION AGRESION,ETC. Y TODA LA GAMA DE EMOSIONES QUE LO VA ACOMPAÑANDO. ¡ HAY AMOR SERENO, MESURADO CALMO!!!!, QUE CON TU PASION ME ELEVAS, DONDE ESTAS? ME LO LLEVO A FAVORITOS Y TE DEJO TODAS LAS ESTRELLAS QUE NACEN DE MI CORAZON.SIEMPRE ENAMORADO DEL AMOR. TE QUIERO MUCHO NUESTRO PROTECTOR.FILLI.
Filiberto Oliveros
Delfy
como siempre queda demostrado,
que con esto de la rima nadie te ha ganado,
eres el dueño del ritmo de las palabras
y como siempre a todos encantas.
Mil fecilidades.
Tu Musa Delfy
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho....María Ester...
y a favoritos, por supuesto...!!!!!!
leticia salazar alba
leticia salazar alba