AQUELLA VIEJA TRISTEZA.
Publicado en Nov 08, 2009
Mi vieja tristeza ha vuelto a visitarme. Aquella amarga y olvidada tristeza Está esta noche a mi lado… Y se va deslizando lenta con las horas. Qué nos sucede a los humanos con la tristeza Qué relación nos ata a ella Qué esperamos de la vida que la vida no nos da? Todo se viste de gris a nuestro alrededor y sin saber por qué Hasta el amor nos ahoga. Nos asfixia el dolor, nos abruma el presente. Nos sentimos estúpidos, y algo adentro Nos dice…Hay que escapar! Hay que escapar, escapar… Que quede todo atrás… Nuestra tristeza. El inmerecido dolor Este continuo balance de miserias… Este absurdo equipaje de sentimientos confusos. La tristeza se mete en nuestra vida Y nos hace sentir que somos inútiles. Nos resta fuerzas para enfrentar nuestra verdad. Para impedir que hurguemos en los sueños. La tristeza es tan nociva, que nos hiere y nos lastima. Entonces, encontramos que pensar en nosotros Nos hace mal, hasta el dolor nos desprecia… Pero vivir implica un continuo desafío. Un despertar a la vida en un nuevo amanecer Donde la voluntad de ser feliz pesa más que esta tristeza.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...
Tu amiga del alma.....María Ester.
JUAN CARLOS
Mi cariño y toda mi admiración..
Tu amigo..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
PERO POR SI ACASO ME OFRESCO A COMPARTIR HOY TU TRISTESA.
PARA CARGARLA JUNTOS Y QUE AL MENOS... SOLO TE DUELA LA MITAD...
HUMILDEMENTE CON MUCHO CARIÑO Y SUMO RESPETO
MARIANITO