INTENTO METAFÍSICO
Publicado en Nov 09, 2009
INTENTO METAFÍSICO
Caminando por la playa una mañana miré los elementos de la naturaleza desatados y dispuestos a devorar el mundo, ya mediodevorado por la irracionalidad. Sobrecogedores y sublimes movimientos de las aguas agitadas por el huracán; monumentos de cambiante arquitectura avanzando como inmensos leviatanes contra el pecho de antiquísimos peñascos, que los tornaban en ramilletes de espuma frente al aire perfumado del amanecer. Rugiente, la tempestad enloquecida desprendía sus fulmíneos relámpagos de zigzagueantes patas de gallina que rasgaban los densos nubarrones con sus zarpazos de afilado brillo, y los truenos sembrando los contornos de monstruosos bramidos y temores. Todas las grandes fuerzas reunidas junto a las leyes ocultas de la destrucción, mientras la tierra, el firmamento y yo conformábamos la tríada perfecta de la vida que construye sus instantes con el auspicio de las resurrecciones, bajo la mirada, sañosa o complaciente, de los danzantes planetas y los astros.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
es usted un magnifico JURAKAN de letras...RAXA CACULJA TLACUILITZ
Maestro gracias por escribir...como solo usted lo hace
Jorge Enrique Escobar M.
Estoy de nuevo aquí. Poeta, gracias por compartir estos versos magníficos.
MARIANO DOROLA
VALLAMOS AL CARNABAL.... POR FAVOR DIME QUE SIIIIIIIIIIIIIII ............
UN ABRAZO EN CODIGO NUESTRO
MUY BUENO TU MAIL....MAS....MAS....OTROOOOOOOOOO
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
SOS EL MEJOR... ME QUIERO MATAR... NO TENGO NI SIQUIERA LA DICIPLINA NECESARIA PARA LOGRAR APRENDER LA MITAD DE LO QUE TU ERES...
INTENTO?....ANDAAA...!!! NO ME MIENTAS....
TE APRECIO Y ADMIRO MUCHISIMO
Verano Brisas
Sole Grebe
Saludos!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Muy buena
miguel cabeza
Las imágenes son riquísimas y las estrofas alcanzas mesetas de perfección.
Formidable
Un abrazo
Verano Brisas